miércoles, 1 de agosto de 2012

COMPARATIVA DE ALTURA



Para que veáis qué grandes son los girasoles...éste va más retrasadillo que los demás, y encima está mirando al oeste. Está al lado de los calabacines, de manera que tiene más riego, y se ha hecho más alto que sus hermanos. Son bonitos estos girasoles gigantes, aunque para zonas con vientos fuertes son más adecuadas las variedades de porte más bajo. Aquí, aunque el ventet dels collons últimamente no da mucho la tabarra, como está a resguardo del cañaveral, no pasa nada.

Y que es verdad, que el ventet dels collons está como en reposo...qué extraño...

4 comentarios:

-Mensh dijo...

Tal vez en tu zona fructificaría la pebrera blanca de Ibiza.

Robin dijo...

Tal vez, aunque pienso que este clima resultaría demasiado agreste para semejante criatura. Dejemos pues que siga "sein kampf, mein klein".

Candela. dijo...

Robín hermosa planta de girasol , pero aún seguirá creciendo ...
Hoy me he llevado un disgusto , los míos ya florecieron y con el peso del ramillete de flores me los he encontrado en el suelo porque está haciendo un poco de viento . Sujétalo con una horqueta o caña por si te pasa lo mismo , el peso del ramillete de flores lo tambalea . Ese está precioso , tiene unas hojas grandísimas y cuando esté en su propio apogeo esplendoroso es majestuoso como su nombre " GIRA - SOL " , como si le diera culto al sol pero no se gira , eso si se inclina la flor hacia arriba . Abrazooos

Robin dijo...

Se agradecen hoy, que tengo pupita del dentista...snifff...