Tenemos que ir preparando cañas para entutorarlas. Aunque hay personas que las dejan por el suelo, reptantes, pero a la hora de regar se mojan los tomates y se pueden pudrir.
Lo que es un poco coñazo es lo de quitar los chupones: no sé si lo voy a hacer. Así medio asalvajadas, la verdad es que producen muchos tomates también: he visto campos inmensos donde nadie les ha metido mano desde que se plantaron, y salen tomates para parar un tren.
Decidiremos sobre la marcha.
2 comentarios:
Robín , estamos todos liados con los tomates. También le he puesto las cañas para que vayan cogiendo forma y altura . En mi blog he subido una imagen y creo que todos lo hacemos igual.... Recuerdo una entrada que publicaste de unos tomates de colgar que duraban mucho ¿ qué tipo de tomates son ? .
En la publicación anterior ,tienes los girasoles muy hermosos , aún chiquitines pero ya se pondrán de 2m de altura con ramilletes de flores . Saludos
Aquí, a los tomates de colgar los llaman tomatinas. Son pequeños y redonditos, y tardan mucho en ponerse rojos, pero mucho mucho. Hoy hemos ido a regar otra vez, y ya están más grandes los girasoles, crecen por momentos...
Publicar un comentario