martes, 22 de mayo de 2012

PLACER

Placer inmenso el de la conversación. Estas tardes de tiempo revuelto, de viento frío, desapacible...un vaso de leche caliente, mi marido al lado, hablando de lo divino y lo humano, acariciándonos...ya os he dicho que estoy bobalicona y romanticona...él, aunque es ya por la tarde, después de un día de trabajo, no se descuida en su aspecto: brillante, cuidado, limpio, luciendo en todo su esplendor...esos ojos verdes...todo el ocaso, cada amanecer cabe en esas dos esmeraldas que brillan con la misma ilusión de hace, ahora ya pronto, 17 años. El sol y las nubes nos mandan un saludo: y lo compartimos con vosotros. Mirad qué atardecer...

Uau...

Y mañana, revisión médica. ¿Quién va a ir? Yo...me parece que no...

12 comentarios:

Víctor dijo...

Jaime y yo pasamos por un momento muy parecido al tuyo, hace ya tiempo. Es angustioso porque los resultados no son inmediatos. Normalmente tardan quince días en dar el diagnóstico, y lo que te dicen es que no te preocupes, que si hay algo malo te llamarán por teléfono; ja. Como para tranquilizarse. Y durante esos quince días, cada vez que suena el maldito teléfono, se te pone el alma en un puño.
Yo sé que el consejo adecuado es que vayas y tal, pero...si no fueras también lo comprendería.

Robin dijo...

Estoy hasta los cojones (y no tengo) de todo ya. Así que no sé qué hacer. Si hay algo malo no voy a hacer nada. Y si no lo hay, pues bien. Así que ya me dirás tú de qué sirve todo este sufrimiento.
Yo estoy ya cansada. Sé que mucha gente no entiende nada de todo esto: sin dinero por culpa de las preferentes y la inquilina, el tema de la salud, nada de lo que hago me sirve para ganarme la vida...bah, a la mierda todo, de verdad, Víctor. Josep tampoco me insta demasiado a tomar la decisión: dice que es cosa mía.
Si tus males tienen remedio, ¿para qué te preocupas? Y si no tienen remedio, ¿para qué coño te preocupas?

Eulàlia dijo...

No soy nadie para decirte que hacer.....pero porfi....

Robin dijo...

Sí eres alguien, pero es que ja no puc més...estic cansada. He deixat programada per demà al matí la primera entrada, que descriu perfectament com hem sento. És com una deixadesa, un deixar-me anar...no sé.

Robin dijo...

Todos nos hemos sentido así alguna vez. Acuérdate de eso...¿y qué pasa? Pues nada. Lo decimos, lo explicamos, y tan ricamente.
Cien veces he muerto,
cien veces he resucitado,
cien veces volveré a caer, a levantarme.
Sino, haberme hecho como Dios, querido Creador compasivo...
Firmado: el Príncipe de las Tinieblas.
Que le den morcillas al mundo. Sino que lo diga el motero.

Víctor dijo...

El motero dice que le den morcillas al mundo, y bien dadas. Porque el motero casi se mató una vez. Así que aquí se habla con conocimiento de causa, anónimo deleteado. Es así la cosa, no todo son flores y violas. La gente suele hablar desde la comodidad de sus vidas resueltas, solucionadas por herencias paternas, por negocios más o menos prósperos, por legados...claro, todo muy facilito. La gente todo lo ve muy fácil: con el culo bien aposentado, todo es facilito facilito.
No sigo que me caliento. Y oye, tú a la tuya.

Robin dijo...

-Esto viene a cuento porque he deletado a un anónimo que no he leído del todo porque ya empezaba con mal pie, así que en cuanto he visto que no sé qué decía de infantiloide, me lo he cargado. Cetro de Poder.
Es así, Víctor: la mayoría de la gente que habla así lo hace desde la comodidad de la vida "ortodoxa". Por lo tanto, la opinión no es válida.

Candela. dijo...

Robín , toma las cosas con serenidad , con esa paz y tranquilidad que comentas de ese atardecer tan bonito que comaprtes con todos nosotros . Mañana es otro día , lo que tiene que ser será !!! Te toca revisión y es una cosa más del día día . Ante cualquier cosa , siempre es mejor despejar las dudas. Pues si nos pasamos el tiempo preocupados por todo lo que nos rodea y cómo vamos a dejar a un lado la parte más importante que somos nosotros- Ya mañana nos cuentas toda tu peripecia pero sabrás que estamos pendientes de ti !!! Un beso

Robin dijo...

A los buenos días, aquí sin pegar demasiado ojo...si es que...ya contaré la peripecia :)

Bishop dijo...

Pilla al toro por los cuernos, mira a tu bestia a la cara y dile: "conmigo no vas a poder, ni pudieron antes ni podrán después"

Neus dijo...

Hola María!
A hores d'ara segur que ja ets a Mora...Saps que t'entenc...cada vegada que he d'anar a fer la revisió passo pels mateixos dubtes i les mateixes pors, però sempre es millor saber que passa, per posar-hi remei, que no saber-ho i viure sempre amb l'angoixa...
Et desitjo tota la sort del món...que la tindràs...el que et passa no té perquè ser dolent....
Una abraçada i fins la propera...ànims...!!
la posta de sol....meravellosa...com en un dels meus somnis de quan era petita...

Robin dijo...

Buenos días, muchachos...pues no, aún no estoy en el hospital, porque para mayor recochineo la cita es más tarde, así como para que me dé tiempo a meditar y tal...
oi oi oi...