Bueno, pues a recoger aceitunas se ha dicho. Me gusta tanto trabajar en el campo...hay que reconocer por eso que las cervicales y la riñonada se resienten un poquillo. Pero bueno, luego se arregla con un buen masajito por parte de mi maridín. Y recíproco que es: luego yo se lo hago a él. Una buena merendola y a leer al lado del fuego de la estufa.
Este año da gusto: es una gozada. A veces uso la rasqueta, pero otras veces me gusta arrastrar las olivas con la mano, entreteniéndome con los dedos en hacer caer los racimos de olivas...el ruidillo que hacen cuando caen al suelo me gusta. Y luego ensacarlas. Y ver que el trabajo merece la pena.
Son tan hermosas las olivillas...
12 comentarios:
Miquel y yo cogimos las de casa el Domingo....digamos que a nosotros la campaña nos dura nada y menos ya que con un olivo solo ,pero yo creo que nos quiere y por eso nos da tantas ....eso si las cogemos a mano porque tambien nos gusta y mientras vamos charlando de nuestras cosas.
Las he puesto en agua y ya estoy deseando comerlas ...y Aurora tambien.
Por cierto desde aqui hago un llamamiento a quien tenga olivas de la "llei del chep" que me gustaria mucho probarlas ,si alguien tiene que me guarde un platito....Besos a todos
uy...y la educacion? :S
Que me guarde un platito por favor.....:D
Te cogeremos algunas del Ferreret, que están ahora en su punto. Las pondremos en sal y cuando vengas otra vez te las llevas.
Robiiinn!!! Ese culo maziza jajaja ;)
Es que esta guena la moza he¡¡
Oh, basta, por favor, me abrumáis con vuestras muestras de afecto...;)
Pero si es verdad¡¡¡¡
Robin + escalera de trípode + unas soguitas= uffffff-----
Basta de halagos, basta...¡¡BASTA!!
O al final me pondré el traje de Reina de la Dark y pasearé así por el pueblo...
Y...sí, Don...¿crees que no pienso en "eso" cada vez que me subo a la escalerita? ¡Que aquí hay material para local temático, te lo digo yo...!
Jajajaja esto es para no perderselo!
No te lo pierdas...lo primero que he hecho esta mañana es arreglarme las cejas...me las he dejado Dark total...
Ese toque Spock no tiene precio. Preciosa.
Publicar un comentario