jueves, 5 de abril de 2012

LOS ARMATS LA ARMAN




Tarde de Jueves Santo en La Palma d´Ebre.

La misa de las cinco culmina con los armats: entra un escuadrón romano a llevarse a Jesús. Las emociones se disparan: el retumbar de los tambores y las cornetas hace vibrar las paredes de piedra del recinto sagrado. El coro de La Palma canta.

Tradiciones arcanas.

Y claro...no podía faltar Nerón...

Mañana, más fotos...

4 comentarios:

Eulàlia dijo...

por mi parte una tarde muy emocionante en la que hasta se me ha escapado una lagrimita.....gran momento y aun que yo no soy muy de tradiciones ,la semana santa de la palma es algo que siempre a estado en mi corazon.........nos vemos en la plaza .....

Robin dijo...

Gracias por la agradabilísima velada con que nos habéis obsequiado, tú y tu familia. Sois...en fin, hadas, no hace falta decir nada más.

Albertdss dijo...

Hola:
En el viaje de vuelta a casa...con mis hijos sin parar de hablarme del maravilloso dia que habian pasado en La Palma de Ebro,durante todo el camino!!!!.Junto a personas de muy entrañables;como sois vosotros.
Han quedado muchas cosas por hacer entre una de ellas es visitar la Sisquella,Un dia no da para mas!!!!
Un fuerte abrazo y fuerza para seguir adelante
Albert

Robin dijo...

Saludos, Albert¡¡¡
Pienso que la frase que sigue resume a la perfección el sentir de Josep y el mío: con personas como tú y con hijos como los que tienes, de verdad que aún queda esperanza para el mundo. Un verdadero gusto compartir vuestra hospitalidad. Un abrazo¡¡¡¡¡ Y a ver si os vemos pronto de nuevo¡¡¡