lunes, 16 de abril de 2012

DEMASIADO CORAZON

El cardiólogo me avisa:
-Las personas como tú estropeáis vuestro propio corazón.
Silencio tenso.
-Una preguntita...-le digo, mirándole directamente a los ojos. -Define "personas como tú".
-Pensáis demasiado. Distráete.

Bien, pues vamos a pensar menos. Bueno, vamos a leer. A ver qué tengo... Una primavera para Domenico Guarini, de Carme Riera. Ya lo he leído, pero vamos allá. Así, al solecito, en una sillita al resguardo del viento.
Horror: Sólo intentaba convertir en vida todo lo que espontáneamente brotaba dentro de mí.
Será peor el remedio que la enfermedad...me voy a plantar nabos.
Activado Xènius en modo marcapasos.

5 comentarios:

Candela. dijo...

Pero que te ha dicho ese cardiólogo ????
Corazones como el tuyo no se estropean porque se regeneran cada microcentésima de segundo .... Tu corazón da vida , sabe lo que es proporcionar vidad , tu corazón ha visto como nace la vida , todo lo que tocas le das vida ...... Déjate de yuyus , que eso es la primavera que nos pone nostálgicas o algunos cambios peros de yusus ¡ nada de nada ...! Terapia : asómate a la ventana y verás vida por los cuatro puntos cardinales , verás vida en el suelo y en el cielo . ¡ viva la vida !

Robin dijo...

Bueno, los electros salen bien, pero hay que ir vigilando, porque tengo extrasístoles. Hace muchos años ya. Aunque no lo parezca, soy muy nerviosa. Hay días que me duele el pecho, o tengo alguna pequeña arritmia, de esas que tosiendo se corrigen. Piensa que el próximo sábado cumplo 48...tengo que aprender a serenarme, y la verdad es que me cuesta, aunque pueda transmitir sensación de control, de seguridad, de guru-yi...pues...a veces...va a ser que no...

Gorgk dijo...

Animo. Yo también sé lo que es eso. Nos pasa a las personas empáticas: se llama hipersensibilidad.
Venga, que no es nada. Ya pasó.

Víctor dijo...

Buena colección de empanaos nos hemos reunido, Señorita Escarlata. Yo tuve que practicar técnicas de relajación para controlar esto. Fue un momento de mi vida en que tuve que enfrentarme a una decisión fuerte. Y me quedé como bloqueado: a partir de ese momento, cualquier cosa fuera de lo común me atenazaba, me paralizaba. Aún hoy a veces las manos se me quedan frías. Aisssss....como somos......

Robin dijo...

Queridos amigos, no somos empanés, no llegamos a esa categoría, estamos en la zona yuyu. Somos personas muy sensitivas que queremos ayudar y nos encontramos con dificultades de comunicación entre humanoides.
Pero cuando por el camino vas encontrando gente así, que te lo explica, nos explicamos las cosas, pues al final, sale la sonrisa, luego la risa y la carcajada, y piensas: me cago en la leche...si es que somos la hostia...
Gracias muchachos.