jueves, 12 de abril de 2012

TOMATERAS EN MARCHA

Ya hemos plantado las tomateras en el huerto de casa. Me han quedado algunas que plantaremos en el huerto de la alberca. No son muy grandes, pero ya estaban pidiendo tierra. Estos días frescos y húmedos les están yendo de maravilla: no se han resentido lo más mínimo del transplante. Hay que decir que iban con su cepelloncillo bien formado.
Veinticuatro han cabido al final.

Dentro de unos días las espolvorearé también con azufre: les encanta.

Y aprovechando que el sol ya estaba en el horizonte oeste, detrás de mi cuerpo serrano, os envío un saludo sombreadico. ¡Hola hola!

2 comentarios:

Machingo dijo...

La huerta la teneis a pleno rendimiento, cuando empieza a dar sus frutos casi nada, que cosacha mas diversa en variedades. Ahora solo queda esperar que el tiempo os acompañe, que llueva pero con moderacion, y que esas nuves que asoman en la foto anterior traigan agua bien caida y sin pedrisco.

Un saludo.

Robin dijo...

De momento va bien la cosa, las nubes traen agua: ayer dos litros más, no hay que regar y está todo precioso. Espero que tus planters que tan bien estás cuidadando den sus frutos en tu tierra también. Me parece que este va a ser un buen año. Saludos.