jueves, 12 de abril de 2012

SEMILLAS PARA CORDOBA

A Córdoba se ha ido un lotecillo de semillas de tomates sisquellanos que nos había solicitado un amigo. Con gusto le hemos enviado una representación de las más gordas variedades que tenemos de la flora tomatera, porque quiere lucir de tomatazos delante de su familia. Sin duda alguna lo conseguirá, porque el clima sureño es buena cosa para estas Solanáceas tan gustosas.
Me ha hecho ilusión, además de que el amigo es salao como él solo, porque es del pueblo donde nació mi queridísimo Manolo Lama, de manera que ya estoy algo más cerca de mi ídolo...igual hasta puede darse el caso de que coma de mis tomates sisquellanos. Ay...qué tontería, pero...un suspiro se me escapa y todo.
-Es que Manolillo tiene morbo...
Y tanto que sí, Xènius...bueno, no nos salgamos del tema, que es el caso de las semillas de tomate. Le hemos dicho a nuestro Cordobess que nos envíe fotos cuando el evento tomateril alcance máximos. A ver si podemos lucir de Sisquellanía.

No hay comentarios: