martes, 17 de abril de 2012

¿NO QUERIAS HUERTO? ¡PUES TOMA HUERTO!



Muchachitos de Sherwood, estoy exultante. Es que esto lo tendríamos que haber hecho hace unos quince años, y no esperar a tener 48. Bueno, yo 48 los cumplo el sábado. Que sepáis que incluso se organizan festejos en mi honor, como cierto partido de fútbol Barça-Madrid y todo. Me invitan a una cena especial...viendo el partido, claro, no podía ser de otra manera con el culé de mi marido.

Pero volvamos al tema: ¡toma huerto! Esto es orgásmico. Es que nada se puede comparar (bueno, casi nada) a una tarde de primavera, plantando en el huerto, en buena compañía, riendo, disfrutando con las plantas, y luego, abriendo el grifo de la alberca y viendo cómo el agua va regando todo...

Si me dicen que Arcadia era así, me lo creo.

Hemos plantado tomates de varias clases, tomatinas, pimientos, sandías, melones, calabacines, todos los tomates de mi planter que no han cabido en nuestro huerto sisquellil: y mañana toca judías, judiones, y tooooodo lo que hay en el cajón de mis semillas: okras, coles chinas, llantén...

Ahora nos queda sacar las cabras a pastar, luego Josep verá el Madrid-Bayern, yo leeré un poquito y...a dormir. ¡¡¡¡Hasta mañana¡¡¡¡

6 comentarios:

Candela. dijo...

Entonces el sábado tienes fiesta !!!
48 abriles bien llevados y que nos pongas muchos más , dice un refrán que el que cumple años en abril cumplirás los cien abriles :-)

Vaya huerto más prometedor , así a chorro de agua como en la fuente ...da gusto e ilusión a sembrar . Vas a tener el huerto como el del libro de la " Nueve revelaciones " un huerto lleno de energías positivas con muchas sorpresas .
Saludosssssssss

Robin dijo...

48 tacos y dando guerra...
Oye, estás invitada a la fiesta¡¡¡¡

Eulàlia dijo...

Uauuuuuuu 48? Si eres una yogurina! Jejeje

Robin dijo...

Yo me encuentro de puta madre, vamos...de momento...toco madera...menos lo del corazón, la rodilla izquierda que me duele, las cervicales-que me mareo a veces-...vamos, estoy hecha una chavalita...

Gorgk dijo...

Bueno, supongo que con todo eso plantado, tendréis excedentes. A ver si os acordáis a los desheredados de la fortuna.......
Tienes post dedicado.

Robin dijo...

Pequeño klingon de nombre impronunciable, yo es que te comería.
En lugar de esto, te invito a mi cumple y te haces miembro de la Hermandad de La Sisquella. A cambio, tendrás una parte de los excedentes del huerto.
Así empezaron los Templarios, y mira dónde llegaron...bien, a la hoguera al final, pero mientras...joder...
Oye, la entradita...merci.