viernes, 6 de abril de 2012

PODA TIPO HOGUERA INQUISITORIAL

La poda de estos almendros me ha dejado estupefacta. Esto sí que es una poda de renovación...también llamada poda terminator en el argot payesil.

Bien, consideraciones productivas aparte, nos ha llamado la atención este apilotonamiento de leña en la base del tronco, cual si rondara por el pueblo La Santa Inquisición. ¿Estarán pensando en quemar a alguien por hereje?

Yo, como miembro de la Hermandad de La Sisquella, pienso que sí. Voy a pasarme por la Casa-Abadía de La Palma, a ver si Torquemada me desvela el tema. Seguiremos informando...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no es que sea un gran entendido del mundo de la poda, pero no entiendo que necesidad tiene el hombre para cortar (nunca mejor dicho) el curso vital de un árbol. Yo en esa foto sólo veo un árbol al que acaban de desgraciar.

Por cierto, tengo dos almendros, nunca los he podado y están grandes y preciosos. No los encontrarás más bonitos en todo el término.

Robin dijo...

Bien, te diré que efectivamente se trata de hogueras inquisitoriales. Según Torquemada, es para un anónimo que escribe en cierto blog...no te asustes, aún no he averiguado tu dirección IP...jajjajajaaa¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

No te esfuerces en rastrearla que ya te lo digo yo: Una IP de un seguidor diario vuestro de Benicarló. :)

Robin dijo...

Era un farol, no sé cómo se hace eso...una vez me lo dijeron, pero no me acuerdo.
Benicarló: bajaremos un día y preguntaremos:¿alguien que tiene dos almendros sin podar, los más bonitos del término...? Y con estos datos, te encontraremos y te llevaremos a la Inquisición...ajajajajajaja¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Pues mira, es una buena pista ¿eh?

Y a los del Santo Oficio tampoco les temo, que vengan a buscarme. :)

Robin dijo...

Así me gusta, sin miedo: eso significa que no tienes nada que ocultar.
De todas maneras, como tienes enchufe...claro, como me conoces y soy coleguilla de "Torqui" (Torquemada)...sabes que te salvaré de la hoguera... ;)