domingo, 8 de abril de 2012

PIJUS MAGNIFICUS

"El centurión romano Pijus Magnificus ha entrado en Ilercavònia al frente de sus legiones para colonizar a estos irreverentes pueblos del río".

Monty Python, La vida de Brian.

Ay Señor...si ya está guapo al natural, ¿qué puedo yo decir de este hombre, con el casco romano? ¿Y ese plumerillo, erecto y rojo pasión? Esa mirada perdida en el horizonte, vislumbrando triunfos...celebrar un triunfo en Roma, como los que protagonizó Julio César tras sus campañas egipcias...

En fin, cosas de la Historia.

El perfil romano de Josep de La Sisquella contrasta con el mío, judiorro donde los haya.

Él, ojazos verdes como la albahaca; yo, marrón almendra del sur. Y esa barbita...

César, quiero ser tu Cleopatra...

Primavera, primavera...

4 comentarios:

Eulàlia dijo...

Ya me extrañaba a mi no ver a Josep de romano.....;)

Robin dijo...

Yo quiero verlo con el faldillón, pero sin leotardos, a pelillo vivo. No es escándalo ninguno, se nota que aquí no hay equipo de fútbol: esos hombres con esos pelillos...los más bien formados, siempre los tienen rizaditos, ensortijadetes en esos muslos hercúleos...
Bueno basta...oye, ¿te apuntas a patrocinar un equipo de fúbtbol en La Palma d´Ebre? Entrenador tenemos gratis...y tú y yo hacemos la selección de candidatos...uy, qué peligro¡¡¡¡¡

Eulàlia dijo...

ajajjajajajaj pues antes habia equipo de futbol y si no recuerdo mal estaba bastante bien clasificado.....de verdad no hay equipo¿?¿?

Robin dijo...

No hay equipo, Josep ya se ha encargado de averiguar y el mocerío no está por la labor. Y a fe mía que hay buenos y fermosos mancebos...yo disfrutaría, vestida de Nerón, en el palco, como mujer del entrenador -que es un grado en los equipos de fútbol, uy, la mujer del entrenador, que no le falte de ná...jajajajjaaaaaaa¡¡¡