viernes, 20 de abril de 2012

¡RECORTES A NOSOTROS!

Los recortes gubernamentales no nos asustan. De hecho, nos estimulan positivamente. Parece que todo se alía con nosotros para buscar soluciones: hoy hemos encontrado esta pluma, que sin duda servirá para escribir delicadas epístolas con tinta china.

Oye, pues no es mala idea: a partir de ahora los bandos y edictos sisquelliles los escribiré con ella. Para hacer la tinta, probaré con unos tizones de la estufa disueltos en agua. Me faltará el sello papal para la lacra.

Nos, Robin d´Ebre, por la potestad que yo misma me otorgo...

Uala, qué guapo...

2 comentarios:

Eulàlia dijo...

Su serenisima sisquella queen.....jejjejej...yo he escrito con una de buitre y fue divertido....pero solo saque garabatillos .....

Robin dijo...

Esta me parece que es de cuervo,porque hay una pareja que pasa a veces por encima de la casa grrrrrac...grrrrrac....les llamas y contestan...¡es divertido!