miércoles, 18 de abril de 2012

GUSTAZO HORTELANO

Qué gusto da el poder sembrar todas las cosas que uno ha ido recogiendo...por favor, la realización suprema. Todas las semillas de mi cajón huertano encuentran acomodo en el huerto de la alberca.
A veces, los esfuerzos tardan en dar fruto. Pero, aunque haya momentos de desesperación, vale la pena perseverar. De verdad.
-Mira quien habla, la agonías número uno...
-Calla Xènius, que me buscas la ruina...oye, últimamente te veo un poco desvergonzado, muy sueltito, ¿no?
-Primavera cibernética.
-¡Ah....! ¡Tú bebes los circuitos por el smartphone...! Es hembra, pues...
-Ciertamente. Tal vez debamos conectarnos por el puerto USB...
-Pues nada, adelante, a ver si me obsequiáis con una tableta dentro de poco...
......................................................................................................................................
Aprovecho la ocasión para agradecer a un anónimo comunicante que me está ayudando en el blog de la Flora a intentar clasificar nuestras más díscolas plantitas. A los conocidos ya se lo agradecí en su momento. A todos, nuevamente, gracias por vuestro interés, porque, la verdad, se agradece una ayudica.

2 comentarios:

Gorgk dijo...

Siento de verdad no poder hacer más, pero no tengo la suficiente formación. Qué difíciles son algunas, la verdad.
Que conste que lo intenté.

Robin dijo...

Tanto valor tiene el conocimiento cierto como la voluntad que se ofrece con bondad.
Toma ya...gracias.