viernes, 20 de abril de 2012

PERSPECTIVA DE LA HUERTA

Judiones sin palo, judías tiernas, melones y sandías. Toda esta extensión está plantada ya. Lo dicho, los riñones por paperas...

Qué va. El trabajo del campo, lo que tiene de bueno, es que se hace cuando quieres y como quieres. ¿Que tienes sed? Pues bebes. ¿Que te paras a mirar cómo va quedando la cosa? Pues te paras.

Aunque, la verdad, si te gusta de verdad, cavas, remueves, subes a dar el agua, bajas, vuelves a subir para cerrarla, vas a ver si todos los caballones se han regado bien...

Es una gozada, muchachitos de Sherwood.

Cuántos años de engaño: que la ciudad es lo mejor, que el campo es un trabajo que mata, que el progreso...

Permitidme el exabrupto: y una mierda.

Nos engañaron, muchachos. A nosotros y a nuestros padres.

Pero ahora nos vengamos. Como dice el chiste:

-Mataron a mi padre, a mi madre, a mis hermanos... a toda la familia..

-Joder, ¿y no te vengaste?

-Jo, si no me vengo...

Xènius en modo Chiquito de la Calzada ahhhrrrrr¡¡¡¡¡

2 comentarios:

Machingo dijo...

Pero que pedazo de huerta se os a quedado, ahora desearos suerte para la cosecha.

Robin dijo...

Yo pienso que este año viene bueno, bueno de verdad. Ya verás, tú también tendrás una buena cosecha¡¡¡¡