lunes, 17 de septiembre de 2012

OPERACION SOBRARBE (II)

Tenemos nuevos datos sobre nuestro pueblo montañés oscense. Una sonda informativa que hemos enviado nos ha dicho que hay una casa rehabilitada, con un precioso huerto enfrente. Signo inequívoco de que hay agua disponible y la vida florece. De todas maneras, la aproximación no ha sido total, puesto que salen de la casa unos fenomenales perros que no dejan acercarse a nadie, y no había rastro de humanoides. Seguiremos informando.

4 comentarios:

Víctor dijo...

Si os decidís a cambiar de aires, avisad, que haremos un guiso montañés que os lo cocinaré yo y os vais a comer hasta los codillos de bueno que es.

Robin dijo...

Oye guapo, que el guiso montañés lo puedes hacer igual estando aquí...aviaos estamos...;)

Eulàlia dijo...

Jjajjajjaja juer que agudeza!!!zassssssssss al vuelo.....Victor de esta no te escapas ;) jejejje
Ojo con el Sobrarbe que tiene peligro.....te atrapa y ya no puedes dejar de ir....por cierto cuando hablabamos de altitudes yo me referia a la altura de El Casal 870 mts segun la "interné"

Robin dijo...

Tienes razón, cuando yo decía lo de 1300 metros, es la zona de pastos de altura. Los pueblos están más abajo, y entonces la nieve los respeta. Pero un invierno ahí, con la nieve arriba, que si la quieres ir a verla, vas, y estás en un rato, y tú abajo, con el frío ese que corta, tu chimenea, tus perros, tu corral...me voy.