miércoles, 22 de febrero de 2012

EL GRAN FECUNDADOR-LA GRAN MADRE

Cabras de alto rendimiento: ya sabíamos que Peque era El Gran Fecundador. A la vista del potencial reproductor que proporciona, hemos decidido elevarlo a la categoría de semi-dios y alabarlo y realizar pequeños ritos propiciatorios para que sus capacidades reproductivas se mantengan sin mermar a lo largo de los tiempos. Los partos gemelares o de trillizos son una fuente de riqueza ineludible. Así pues, Peque es nuestro ojito derecho. Por supuesto, hemos elevado igualmente a nuestras hembras a la categoría de Diosonas, dado que son excelentes gestantes y madres sin igual. Ellas son nuestro ojito izquierdo.

2 comentarios:

Machingo dijo...

Robin tienes toda la razon, la cosa en partos os va yo creo que un 100% de bien. Y el merito no solo lo tienes las cabras Peque aporta su gran monton de semillas jejejeje.
Un saludo.

Robin dijo...

En el tema de la reproducción, se ha tendido siempre a sobrevalorar el papel de los machos, dado la cultura judeocristiana imperante, que relega a casi nada el papel del elemento femenino.
Es exactamente el 50% cada uno: para que haya gemelos o trillizos, debe haber dos o tres óvulos...es la hembra la que lleva esta virtud. Lo que pasa que siempre se tiende a decir: oh, es el macho, qué potente, qué pedazo de...