jueves, 29 de noviembre de 2012

PARA HOMBRES CURTIDOS

Se nos ocurrió una idea.
Dado que nosotros no somos fumadores, decidimos el otro día que alguien debiera disfrutar de la Nicotiana sisquellana. Y naturalmente, el primer candidato a tal fin ha sido mi ínclito suegro, octogenario fumador empedernido de rotundos caliqueños. Así que hace unos días le hicimos llegar una muestra de nuestra querida solanácea sisquellian size.
Ayer recibimos su llamada.
La primera pregunta ya ha sido directa a la línea de flotación: pero, ¿qué es esto, Dios mío?
Mi querido suegro afirma que nunca había probado nada igual en su vida y que lleva dos noches sin poder dormir. Achaca tal efecto a la inhalación de mi querida planta. Segunda pregunta, ya en plan desconfianza: ¿es sólo tabaco esto?
Yo, aparte de reirme de muy buena gana, he llegado a la conclusión, y así se lo he dicho a mi suegro, de que los cultivos de estas tierras ebrencas son para hombres rurales fornidos, no para chicharelos urbanitas.
Me ha dicho que a ver si lo puede colocar entre sus amigos, o en su defecto, usarlo en infusión como desatascador de tuberías. Tal es la fuerza y el poder de la sisquellana variedad, el Quinto Elemento, vamos.
Ay Señor...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Era Virginia? O sea tabaco rubio?
Curasteis las hojas?
Un amigo que solo fuma el tabaco que cultiva me cuenta que solo coge las hojas amarilleadas-blanquecinas en planta. Así és mucho mas suave. Ejem, igual va bien mezclarlo con las flores de la risa y asi se compensa el sube nicotínico con el baja cannabinioldeo.
Problema posible, el THC va por otro lado.... ;-D

Robin dijo...

No sé nada más que las semillas vinieron del sur...
Recogidas las hojas que amarilleaban en planta, se colgaron para su secado total. Luego se redujeron a polvo escamoso con las manos. Respecto a la mezcla con cannabináceas...ni pensarlo. Nosotros no tenemos y mi suegro...va a ser que tampoco...

a1 dijo...

Jajaja

Robin dijo...

Todo a vuelto a la normalidad...aunque creo que mi suegra me pedirá más...jejeje...

veo unicornios rosa dijo...

Ay madre... Robin que mala eres ;)