miércoles, 23 de enero de 2013

DELICIOSO BAÑO AROMATICO

Lujos asiáticos a nuestra disposición. Muy sencillos. Solamente necesitamos una bañera llena de agua caliente, muy caliente, todo lo caliente y vaporosa que podáis resistir. Y las hierbas aromáticas secas, que supongo que a estas alturas ya tendréis guardadas en botes para su uso oportuno...pues tomáis:

-160 gramos de menta
-100 gramos de salvia
-100 gramos de romero
-100 gramos de tomillo
-100 gramos de manzanilla

Sequitas que están...se ponen juntas, se mezclan. Se humedecen con un poco de alcohol. Se llevan a infusión. Pasados unos minutos, se cuelan y el líquido virtuoso se añade al baño.
Sensaciones desatadas. Arrobo místico.

4 comentarios:

Marcinkus dijo...

¡¡¡HII!!la pusiste¡¡¡¡
Que, que tal el resultado? yo a veces antes de meterme me froto el cuerpo con menta. Da un subidón, y luego te quedas más frito.

Robin dijo...

Querida criatura humana, el resultado no fue el esperado. Dado que el baño no fue individual, sino compartido con mi esposo, de manera que lo se tenía por relajante ambiente se tornó en lujuria sensorial.
Qué le vamos a hacer......... 0:o

Eulàlia dijo...

Jajjajajajajja ya probare......y le añadire algun inventillo mas...

Por cierto,a ver ,imagina un asecensor que va bajando hacia el garaje del sotano ,pero al pasar por la planta 0 pega una monumetal sacudida que hace que la persona que va dentro tenga una pequeña lesion por pinzamiento el ascensor se queda parado ,ni arriba ni abajo y puertas cerradas y que no se abren.....adivina quien es la que iba dentro del ascensor?¿?

Pues siiiiiiiiiiiii yo misma ,quien iba a ser si no......
Estoy ya bien pero ayer noche bufs

Robin I chonera dijo...

Es que de verdad...el descenso a los infiernosssss....