martes, 1 de enero de 2013

UN DIVERTIDO MENU DE AÑO NUEVO

¡Basta de complicaciones culinarias!: para hacer algo especial con la comida, nada mejor que dejar a mi maridín que remueva entre el contenido de la alacena. Se inventa unas cosas...este plato puede llamarse Delicia de pasta y huevo poché con adorno de lechuga baby. La lechuguita está recien cogidita del huerto, aunque es más que nada para adorno, porque no crecen en invierno apenas. En el fondo de la cazuelilla, una rebanada de pan mojada en caldo, para luego añadir sobre ella un huevo y pasta de fideos medianos. Salsa bechamel por encima, y al horno.
Un nuevo plato único surgido de la mente de mi hombre, que se lo pasa muy bien, y más aún cuando recibe mis elogios. Es tan agradable agradar y ser agradado...

6 comentarios:

Marcinkus dijo...

Joer, estoy hasta las narices de la navidad. Les he dado a mis sobrinos mis juguetes hechos con material reciclado y un poco más y no me los hacen comer. por lo menos podrian simular que les gustan.

Candela. dijo...

LLEGO EL 2013 ...
Ya estamos en enero y cada día que pasa está lleno de cosas nuevas que harán DE cada minuto que sea diferente y especial .
FELICIDADES EN ESTE NUEVO AÑO Y A SEGUIR OTRO MÁS !!!!!
Saludossssssssssssssss

Mª Teresa dijo...

bon any per tothom.
maria, ja sabem com es diu aquella
planta de les fotos: Miraguano.

una abraçada

Robin dijo...

M. Teresa, sort, perquè m'estava trencant la closca i no la trovaba...bon any¡¡¡¡¡

Candela: más valen trece millones de euros que doce, dejémonos de supersticiones. Trece millones...¿alguna vez los veremos juntos...? Apuesto porque sí...;)

Marcinkus: de todo punto previsible. Tus trenecitos de madera nada pueden con "Godzilla contra Megadragón"...

Marcinkus dijo...

Robin eres un crak.
Te voy a regalar un trenecito.

Robin dijo...

Lo espero ansiosamente.
En serio, nada me haría más feliz.
Bueno...tal vez...
Pero no, vale, el trenecito ya me vale.
;=