miércoles, 23 de enero de 2013

EL MEJOR MOMENTO...

No podían haber escogido mis plántulas de tomate mejor momento para germinar, vamos. Con gélidas temperaturas exteriores y vientos desatados, que no me dejan colocarlas fuera para que les de el solete. En fin...Crecen aquí Cors de Bou, Rosa de Huesconsin, Bombilla y de la Reina. De momento, estas variedades. Ya veremos si planto algunas Marmande, pero más adelante. Estas desde luego van a crecer bajo mi supervisión personalísima. Los Cors de Bou de mi amiga Eulàlia son espectaculares, y los Rosa de Huesca son ya la cuarta generación desde que nos los regaló el Maño...así que...solera ya.

2 comentarios:

Candela dijo...

Robín ya se ve que están buscando la luz , eso tiene buena pinta.
Tengo preparadas varias semillas y tengo que preparar mis plantés para comenzar con entusiasmo y mucha ilusión .... que bueno , otro ciclo de dar vida a las semillas guardadas con esmero y cariño . Esto es como vivir en el cielo !!!!!!!!!!!!! Disfrutemos de todo lo que está por llegar . Saludossssss de Candela
http://nacerdelatierra.blogspot.com porque me salta el otro icono de VIVIR . (((UN ABRAZO))))

Robin dijo...

Y además con la buena noticia de que este invierno está resultando lluvioso. Con mesura, claro, como todo aquí, pero llueve¡¡¡¡¡