miércoles, 16 de enero de 2013

HABLANDO CON BABY

Jugar y hablar con Baby es toda una experiencia. Cuando le hablas, mueve la cola en señal de comprensión. Sus conversaciones son muy variadas y amenas: sobre el tiempo, sobre su relación con los otros animales y con los humanoides...además, ya se deja tocar sin reparos y le encanta que le acaricien. El único problema es que, si le rascas la barriga, se empieza a dejar ir, a dejar ir...y se recuesta sobre tí, de manera que te aplasta ligeramente. En verdad pesa mucho.
Es muy divertido ir de paseo con ella. Todo le parece tema adecuado de conversación. ¡No hay tiempo para aburrirse!
El cerdo es uno de los animales más inteligentes, junto con los burros, que se pueden encontrar en una granja.

6 comentarios:

Eulàlia dijo...

Baby es un encanto!!esta muy graciosa pasturando con las cabras!!
Lo de los burritos es otra historia...hace unos dias vi un burrito en un cercado alli solo......y piensas que pena ahi solito....pues resulta que hace un tiempo a Miquel se le ocurrio rodear la valla que lo cerca ya que el burrito parecia amigable para acariciarlo ...pues bien ,me comento que cuando lo vio dentro del cercado el burrito en cuerstion se transformo tal increible Hulk con una expresion de furia y un galope...que hizo que salieran con piernas......i dice que es la unica vez que un animal le ha dado miedo...tu ya sabes que el toros ,vacas,caballos lo que sea no problem....pero el tierno burrito!!! pues bien....como el burrete esta al lado de un camino y esta de manera facli acceder a el ,se ve que mas de una persona a pasado por esta experiencia hasta el punto de vestiduras rasgadas y demas......asi que ojo con los tiernos burritos que antiguamente guardaban fincas.......y pensar que yo temia que alguien le hiciera algo alli tan solito....menuda leccion....ojo con los desamparados que quizas no lo son tanto ;)

Eulàlia dijo...

Hay! que le daba yo a Baby todos los meritos.....que tu tambien estas muy guapa en la foto ...pero claro al lado de una estrella como Baby tu pasas a ser polvo cosmico :P jajajjaja hoy me levantado con chispa.....sera el no dormir....que me tiene las neuronas alborotadas!!!

Robin dijo...

Ya te daré yo polvo cósmico...
Hay otra manera de ver lo del burrito agresivo: tal vez sea así por su aislamiento, es decir, que la causa pasa a ser efecto y el efecto, causa.
Veo que el ángel Robbie ha empezado a hacer bien su trabajo: estás achispada. Lo próximo que le encargaré será que te teletransporte. Oye, que tengo en mente un proyecto viajero que quizás te guste. Pero tienes que delegar funciones. Una semana basta.

yo dijo...

Yo tambien tengo en mente un proyecto viajero para teletransportarte a ti...jeje

Robin dijo...

Avísame con tiempo, por eso, que me de tiempo a coger unas braguitas por lo menos...
juuuuuuujuuuuuuu.....

Eulàlia dijo...

vale , te avisare antes de que seas abducida....