sábado, 28 de enero de 2012

HALLAZGOS DEL PASADO

Bueno bueno, vamos avanzando...esta vez no he vuelto con las manos vacías. Una antigua herramienta, tal vez -ojo, digo tal vez- sirviera para podar ramas altas.
Estos hallazgos animan, porque, sin desmerecer su valor, nos indican que quizás encontremos algo que nos lleve a la riqueza monetaria. Por supuesto, hay que encontrar las vías adecuadas para tal fin: el coleccionismo privado es la panacea. Pensad que si se lo comunicáis a las autoridades competentes, te lo quitan, se lo llevan y no sé si ni tan siquiera te dan las gracias.

Se impone contacto con Orkon, no sé si recordáis, mi amigo albano-kosovar que vive en un yate fondeado en Calviá...sí, el del códice...vamos a ver su teléfono...¡Hombre, Orkon, qué tal estás, mein klein....!

2 comentarios:

Eulàlia dijo...

Vamos por pasos.....a Calvia no se llama por telefono....jejje se va en persona.......que lugar tan bonito......
y esta herramienta igual si que es para cortar ramas....pero y si fuera para vaciar troncos y esconder tesoros en ellos.......
jejejjejeje vere si hay manera de hacer un detector de metales casero.
Una cosa mas.........las piedras decimos que no hablan...pero si lo hacen....ayer fui a Argêles-sur-mer ....la playa....la tierra.....el aire... hace mucho tiempo tenia un deseo irrefrenable de ir.....cuando volvi a casa empece a cotillear por internet.....i descubri el motivo...las piedras hablan i nos llaman....

Robin dijo...

Calviá, Calviá,..ya te explicaré yo lo que se ve en los yates de Calviá.
Pues voy a echar un vistazo a Argêles-sur-mer, a ver qué "veo".