miércoles, 11 de enero de 2012

¡¡NUEVO HABITANTE EN LA SISQUELLA!!



Unos amigos nuestros nos han hecho un gran regalo: la conejita Cleo. Aquí está en su jaula, a la espera que que veamos cómo le construímos un lugar para ella en que se sienta más libre, porque la verdad es que a mí los animales enjaulados me ponen un poco nerviosita. Pero hay que tener cuidado, porque es una presa rodeada de depredadores: gatos, perros y zorros. No podemos despistarnos. De momento, tiene su pienso y su heno, pero poco a poco iremos introduciendo en su dieta olivo, paja y otras hierbas que Machingo amablemente nos está recomendando.

Qué bonita es...

4 comentarios:

Eulàlia dijo...

Que bonita!! me recuerda a una que yo tenia hace muchos años......era un conejo comun ....y me venia a recibir dando saltos a mi alrededor cuando llegaba a casa......comia de todo......y crio 9 conejitos.....siempre me acordare de ella .....nunca mas he vuelto a comer conejo.....no puedo....

Robin dijo...

A ver si le encontramos un noviete. Y a ver si el Pepeíllo se atreve a comerse a los gazapos...jejejejeje...apuesto a que no...

Eulàlia dijo...

Apuesta !apuesta! que seguro que ganas ...imposible......y ya ni te digo de matar nada.......no puedo....no soy capaz.....y me cuesta tambien comer lo que matan otros

Robin dijo...

De momento hay que encontrarle un novio a Cleo. A ver qué pasa...