martes, 10 de enero de 2012

LA SANTA COMPAÑA

Mi amiguita la luna me ha pegado un buen yuyu esta tarde. En el ocaso...pues caminando por el bosque de vuelta a casa, veo en el fondo de la espesura una luz...

Por todos los dioses...¡El SANTO GRIAL!

Pues no. Es la luna, que está muy gordita y cuando sale, baja en el horizonte, juega con los árboles, y las hadas la llevan de la manita a bañarse en los cocuns escondidos...

Ay luna lunera, qué bromista eres...tú y las hadas...

-Qué luna ni qué leches, que somos la Santa Compaña que viene a buscarte...

-Pues un momentito que tengo que acabar de leer un par de libros, encontrar el Coll de la Batalla y entrar en las cuevas del Grial...si acaso...esperamos tal vez...

Expresar desde aquí mi más sincero agradecimiento al Señor Petirrojo-Robin Verde y Cordial que me ha enviado las etapas desglosadas de la ruta desde el Pla del Paquello al Coll de la Batalla. GRACIAS.

2 comentarios:

i dijo...

No mucho que ver con la Sra. Santa, pero si un buen tema.
http://www.lavanguardia.com/lacontra/20120111/54244250713/petter-johansson-nuestras-decisiones-las-justificamos-a-posteriori.html

Robin dijo...

Interesante artículo. Me afirma en mi apreciación de que los humanoides...en fin...