lunes, 16 de enero de 2012

CON UNA LATICA DE ATÚN...¡COMEN DOS, DOS DIAS!

Pues no sabíamos qué hacer de comer, porque huevos no hay, ya que las gallinas se resienten del frío. Piensa, Robin, piensa...una latita de atún, de esas redonditas pequeñas...harina...un poquito de levadura, especias, perejil, aceite..¡eureka! Unos deliciosos buñuelos de atún y especias: pimiento rojo, masala, ajo; perejil de la maceta, sabrosísimo picado recién cogido...oh...y acompañado todo de un vino blanco de Alella...este vino lo guardábamos para recibir a un amigo que había anunciado su visita, pero como se hace más de rogar que la virgen de Fátima en sus apariciones marianas, pues hala, nos lo hemos bebido ya.
Estaba buenísimo, afrutado, de la variedad de uva Pansa Blanca. Mi vino...qué rico...y los buñuelitos...delicioso todo...

Han salido tantos buñuelos que tenemos para dos días, comiendo dos personas. Si es que somos la pera...

2 comentarios:

Can Cigaleta dijo...

Estos buñuelitos así, con garam masala, cúrcuma y especias los conocía como Pakoras, solo que en lugar de atún llevan verduras picadas (al gusto). Las originales se hacen con harina de garbanzo pero las he visto también con harina de trigo. Si las acompañas de hummus estan mmmmmmm.

Robin dijo...

Ya pensaba yo que seguramente estos buñuelillos especiados debían tener ya copyright, asiático o africano.
Si es que está todo inventado... :(