jueves, 3 de noviembre de 2011

MANDIBULA MISTERIOSA

Troya ha tenido la gracia de traernos este presente. No hay que reñir a los perros cuando nos traen tales cosas, porque para ellos es un juego muy divertido encontrar huesos y despojos, y nos los traen con alegría porque piensan que a nosotros nos encantarán. Antes bien, hay que felicitarles por su atención, con lo cual se consigue esta cara de contento que muestra la niña perra en la foto: parece decir: eh, bloggeros, que esto lo he encontrado yo...
Esto pienso yo que es una mandíbula de perro. Inmediatamente hemos pensado en el yayo Tom, que si recordáis, se fue de casa para que no le viéramos morir. Aunque lo buscamos activamente, jamás hemos encontrado sus restos. Yo dije que se había ido con las hadas.
Pero los dientes de esta mandíbula están demasiado limpios para ser los de Tom, que tenía ya casi 15 años. La mandíbula estaba en el fondo del barranco que se ve en la foto. Para Troya, ir y volver son 40 segundos. Para nosotros...el camino a las minas del Rey Salomón, tan lleno está todo de pinchos y piedras varias. Lo suyo sería bajar y tratar de encontrar el esqueleto completo, pero...como que no. De momento, lo dejaremos en proyecto de misterio.

2 comentarios:

Eulàlia dijo...

Ufs ,los gatos tambien te traen contentos sus trofeos de caza......patas y picos.....a mi me da un mal rollete....Mi perro antes que lo adoptara...eso no es del todo correcto....antes que nos adoptara (asi mejor) vivia en la calle......pero sabes que me traia a la puerta ¿? botellas y garrafas de plastico ,era como una obsesion....abria la puerta por la mañana y alli rodando por la acera botellas de todos tamaños y colores.....como era tan grande ,se ponia de pie y si el contenedor estaba lleno las sacaba....otro dia medio queso roquefort repodrido......y otra se arto de arrancar y comer casi un huerto entero de lechugas.....a mi me caen unas mascotas mas raras.....esta noche el gato a cenado alcachofas....eso no debe ser normal :S
Esta muy graciosa en la foto...si que parece que nos este enseñando su tesoro ;)

Robin dijo...

Los animales son muy graciosos, y si les tratas bien, te dan satisfacciones increíbles. Yo a los gatos no los conozco tanto, los tengo hace relativamente poco tiempo. Son algo agresivos entre ellos, siempre se están dando mandobles y marcando jerarquías. Y hacen ggrrrrrr amenazantes...
Pero son muy cariñosos. Sobre todo cuando quieren algo, ese miuuuuu como mimoso que te hacen...