viernes, 4 de noviembre de 2011

EL DILUVIO UNIVERSAL

La ley de Murphy, una vez más, se cumple inexorablemente. Ahora que no interesaba de ninguna manera que lloviera, ahora diluvia. Y claro, el corral está hecho unos zorros. Con lo mal que va la humedad para las cabras...
En fin, no podemos hacer más que procurar mantener la cama del establo seca y los techos protegidos con plásticos, lo más hermético posible.
Es un rollo, porque tenemos que entrar y salir contínuamente, para ver si Chivita bebe, come y se encuentra bien, y si las Pléyades van mamando.
Olemos a corral, a cabra y a caquita.
Pero bueno, todo sea por la causa...

2 comentarios:

Eulàlia dijo...

Estas niñas necesitan un buen apartamento ;) Aqui tambien esta caiendo una buena y ayer hasta rayos y truenos .....me caio una buena al salir de casa .....me persiguio y en terrassa volvio a caerme....y hoy mas o menos.....me persiguen las tormentas :(

Robin dijo...

He consultado el mapa de rayos de meteocat...suerte que ya no vivo en l´Anoia, o el ictus que me da me deja frita...vaya tela...aquí, algún truenito, pero normalito...