sábado, 26 de noviembre de 2011

TRES ELIXIRES DEL DRAGON

La elaboración de elixires alquímicos es un arte. Aquí tenéis unas botellitas o fíbulas que contienen tres elixires: el del Dragón Morado modalidad mora, el del Dragón Ambar que es de grosella y el del Dragón Blanco que es flores de falsa acacia (Robinia pseudoacacia).

Lo que sí que es verdad es que yo no puedo con ellos. Se los tendrá que beber Josep de La Sisquella, que ya ha dado cuenta de un poquito del Dragón Morado. Porque mis tejidos internos no resisten esta alquimia.

Socorro...

Los elixires son elaboración de Mika de Biosfera2030.

4 comentarios:

Mika dijo...

Parecen botellas de un litro en la foto, jajaja. Pues el blanco es de flor de Robinia (acacia falsa). Yo así solo tampoco puedo tomármelos pero acompañado un chupito con unas pastas dulces, mejor...

Robin dijo...

Pues edito la entrada y pongo que es de Robinia. La verdad es que...son puro fuego...

Anónimo dijo...

Que buena pinta , de sabor me imagino que también deben estar riquísimosssss . Un chupito para quitar el frío . Aquí se hace uno con ruda ... que casi no me atrevo a tomar , pero lo he probado más de una vez !!!! Saludosss
Candela

Robin dijo...

Pues hoy hemos probado una maldad: Josep ha mezclado el de acacia con coca-cola...¡buenísimo, un cubata de primera!