jueves, 3 de noviembre de 2011

¡¡¡TRILLIZAS CABRA¡¡¡



Pues la nochecita nos ha traído movimientos en forma de TRES bebés cabra. Con razón Chivita ya no podía ni moverse...

Tenía preparados unos nombres para diferentes situaciones, pero ni pensarlo para un parto de trillizas. Así que de momento, a la espera de que consulte mis oráculos, las llamamos Las Pléyades.

Josep de La Sisquella está alucinando: él ha ayudado a extraer las placentas, que se habían quedado a medio salir. Y también ha ayudado a salir a la tercera pléyade, que necesitaba un estironcillo.

6 comentarios:

Eulàlia dijo...

oh!!! que bonita imagen......Felicidades!!! y me alegro que todo haya ido bien...lo de trillizos sera por lo bien cuidada que esta ;)

candela dijo...

Robín , noche ajetreada pero con resultados gratificantes . Eso de trillizos es razón de alegría , así que ahora a Chivita le toca descansar un poquito porque tremendo esfuerzo ( 3 ) . En unas horas me imagino que están saltando como expertos ....
Saludos

Robin dijo...

Gracias, amigas. Vaya nochecita, de madrugada con tormenta, luego a primerísima hora, a ver si las niñas habían mamado...de momento las tres van bien. Veremos a ver si esta vez no dan problemas los restos de plancenta.

oliverrodriguez dijo...

hola me llamo oliver, soy de galicia ourense, concello de melón. es la primera vez que veo esste blogg, es muy bueno me encanta. es la vida que me encantaria poder tener y vivir solo de esa manera, yo soy de pueblo taambien tengo cabras, de momento solo son unas 6 femias y 1 macho, y tambien tengo mi mejor compañero k me ayuda en mi hobby k es mi perro "eros". me encantaria tener vuestor e-mail, pero no lo encontre( no soy muy bueno en esto), si alguien me puede ayudar, seria bonito. un saludo oliverrguez@hotmail.com

Machingo dijo...

Enhorabuena Josep y Maria. Pero cuantas cabras tendreis ya. Ya cuando corran estos tres se vera un buen rebaño de cabras.
Un saludo.

Robin dijo...

Ay Machingo, tenemos otra vez retención de placenta...