sábado, 12 de noviembre de 2011

FIN DE SEMANA EXTREMO

Bien, muchachitos de Sherwood. Este fin de semana se prepara de AUTOSUFICIENCIA EXTREMA. Me diréis: qué exagerada...
El bombín del embrague de la Tanqueta de Leganitos se ha bloqueado. Delante de la iglesia del pueblo. Así que, después de que nos hayan tenido que traer hasta la finca, con perros incluídos, estamos sin coche. El resumen de la situación es el siguiente:
-sin coche.
-sin ni un duro: en el pueblo no hay cajero automático.
-sin casi-casi comida. Ayer por la tarde era el momento de ir a repostar alimentos. Oh...qué pena...
Hay que darle a la imaginación ya total para conseguir un aporte alimenticio adecuado, especialmente para mi maridín, porque yo, con cuatro judías lengua de fuego voy que me las pelo. Abstenerse de dejar comentarios sobre la conveniencia de comerse a Cástor, a Póllux, a Onga o a Tanit.
Seguiremos informando...

4 comentarios:

Machingo dijo...

Robin que mala suerte lo del coche. Una cosa, que es muy facil hablar. El coche solo lo utilizais para bajar al pueblo? No os vendria mejor un tractor de segunda mano, os serviria para la finca, lo que pasa es que solo podria ir uno, a no ser que para llegar al pueblo sea todo caminos y no carretera, otro poblema seria si llueve. Anda si yo mismo lo descarto. No me hagas mucho caso es que a mi me gustaria comprarme uno ya te dige que soy un caprichoso, yo lo gastaria, para cuando traigo ramas de olivera, que no puedo entrar con el coche o leña.

Josep de la Sisquella dijo...

Machingo, se necesita coche sí o sí. Estamos a 6 km del pueblo, y además se necesita para bajar a los pueblos más grandes a por pienso y otras cosas que en el pueblo no se encuentran. Todo se arreglará. Tenemos a Robin algo flojucha, pero bueno, a ver si se anima.

a1 dijo...

ufff. pero bueno, dentro de lo malo habeis tenido suerte: a finales de invierno os hubiera pillado con menos comida en casa y en la finca y aun mas jodido hacer los 6km al pueblo en bici, y hace un mes se os hubiera muerto el huerto porque no podriais acarrear el agua desde el pueblo.... si tenia que pasar mejor ahora que en cualquier otro momento.

oye... lo que empezaron a probar hace un par de años de que se pudiera sacar dinero en los supermercados con la tarjeta no llego a Palma o directamente no cuajo? (justamente era pa los pueblos donde no habia cajeros)

Nosotros tambien tenemos un solo coche y que falla bastante y da un miedo...

Josep de la Sisquella dijo...

Pues aquí no hay nada respecto a sacar dinero de los supermercados. En teoría no pasaría nada, porque en las tiendas nos fiarían, pero Robin no quiere, dice que o se paga o nada. Sólo hemos cogido porque es sagrado el pienso para los perros y los gatos.