lunes, 14 de noviembre de 2011

COMPROMISO

Este fin de semana también me ha enseñado algo muy importante: que para hacer cosas en común, el grado de compromiso es esencial.
Durante estos dos días, Josep me ha demostrado que puedo contar con él para todo. Sus brazos han sido el nido donde me he acurrucado, su sonrisa me ha animado, sus ojos verdes me han mirado con una ternura tan, tan grande...y todo su ser me ha dicho que no me abandonará jamás, seas cuales sean las circunstancias por las que pasemos, seas cuales sean los avatares de la vida.
Ahora sé que mi compromiso con él es para siempre. Tangible, cálido, el único ser en toda mi vida que, además de decirme que me quiere, me lo demuestra cada día con sus obras, su cariño, su entrega, su trabajo...
Y cuando un ser así te pide el compromiso final...

Sí, Josep, mi compromiso contigo es para siempre.Me voy a casar contigo.

Ya están los papeles arreglados. Falta escoger la fecha.
Digamos que tengo ciertas garantías de éxito:
-Llevamos quince años juntos y las hemos pasado de todos los colores.
-La criatura es más buena que el pan. Hombre más tierno no he conocido en mi vida.
-Imprescindible el buen humor. Reirse casi-casi de todo. Él tiene esa virtud.
-La criatura está como un queso...qué guapo es, por Dios...

14 comentarios:

Machingo dijo...

Josep y Maria enhorabuena por el acontecimiento.

Robin dijo...

Gracias Machingo, has sido el primero en felicitarnos, y te lo agradecemos muchísimo. Si queréis venir tú y tu familia, estáis invitados. Ya sé que no es posible, porque estáis lejos, pero ese día os sentiremos bien cerca. No deja de ser un trámite administrativo, después de 15 años de vivir juntos como pareja de hecho, pero mira, me hace mucha ilusión que me lo pidiera, la verdad.

Candela dijo...

ALEGRÍAS para celebrar. Brindo por ustedes como si les hiciera una visita y les diera un abrazo...así que reciban mi abrazo.

Robin dijo...

¡Hola Candela! Ya había comentado alguna vez al respecto, pero borré las entradas porque no era el momento aún de anunciarlo. Ahora ya sí, con todos los papeles listos. Cuánto me gustaría que estuviérais con nosotros. Estarás presente, señora de las islas de fuego¡¡¡¡¡¡¡

Verde y Cordial dijo...

Felicitats!!!

pare - renasci dijo...

ohhhh felicidades!!!

A1 dijo...

Felicidades!!! :)

Robin dijo...

Verde y Cordial: gràcies
pare-renasci: gracias
A1: gracias.
Estoy contentísima, oye, como si tuviera veinte años...y mira que hace años que estamos juntos...
ay...qué tontina soy...(suspiro)

aricorural dijo...

enhorabuena tortolos, jajaaj, y para cuando es el bodorrio jajaja, bueno que felicidades de nuevo, y que continueis la linea que llevais un saludo y felicidades.

Dorisalon dijo...

Felicidades!!! Teneis mucha suerte...

i dijo...

Enhorabona i felicitat!
Vosaltres us la guanyeu dia a dia
Que us vagi tot molt bé i que l'aigua us beneeixi tot l'any!

Robin dijo...

Aricorural: el bodorrio está a expensas de que nuestros padrinos tengan fecha libre. Veréis qué guapa es la cosa...y si no se tuerce nada, ¡en la iglesia románica! Es ceremonioa civil, la iglesia está cerrada al culto...uy qué interesante...¡buscaré la cripta y el grial!
Dorisalon: esta vez el menú no será una lasaña antártica, jajajajaja.
M.d A. enigmático amigo: gracias por tus deseos. Pero si acaso ahora que pare de llover un ratito, que nos está saliendo el agua por las orejas ya...

mensh dijo...

Enhorabuena.
muchas, muchas felicidades!!!!!

Robin dijo...

Gracias mensh. Estoy muy contenta. La verdad, pensé que el tema papeleos sería más complicado, pero todo lo ha gestionado el ayuntamiento...y con una alegría...da gusto esta gente de La Palma. De verdad son gente muy especial.