domingo, 27 de noviembre de 2011

TE QUIERO (con la colaboración de Xènius)

Te quiero. Te quiero porque eres hermoso.
En lo primero que me fijé, cuando te conocí, fue en tu cuerpo. Atlético, musculado, de deportista en tu esplendor de 36 años.
-Anda que no eras lujuriosa ni nada...bueno, en eso no has cambiado...y hay que reconocer que el tío se mantiene.
Trabajábamos juntos; eras mi jefe, yo era tu comercial. Me insinué. Te decía cosas, escudada en mi buen humor. Te alagaba.
-Vaya petardaza...eso es acoso laboral inverso. (-Vale, reconozco que una vez le toqué el culo.)
Hasta que un día, inesperadamente, me invitaste a cenar.
Entonces desconfié. Pregunté a tu secretaria...¿es de fiar?
-Ahora nos rajamos, ¿eh?
Es bueno,- me contestó.- El hombre más bueno que he conocido nunca. Se merece a alguien que le haga feliz. Espero que no le hagas daño...
La cena era en tu casa. Todo fue bien. Buena conversación, buen humor. Y cuando la velada acabó y me acompañaste a mi coche, entonces me dijiste: tal vez deberíamos haber acabado la velada de otra manera...
-
Anda que no iba quemao el andova...
Ese fue nuestro principio. Mira donde hemos llegado. Juntos, siempre juntos. Y en verdad te digo que eres un hombre bueno, Josep de La Sisquella. Y hermoso.
-
Pastelosa...
-Xènius, que yo sólo quería un asistente de ortografía...

16 comentarios:

Josep de la Sisquella dijo...

¿Te arrepientes?

Robin dijo...

¡Ja, ja, jaaajajja!
¿Y tú me lo preguntas? Alegría eres tú...TE QUIERO

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=bvxkgzHRSqI&feature=relmfu

Robin dijo...

Acuse de recibo: tengo en la "nevera" de la moderación un comentario que contiene un enlace a youtube. Como el autor es anónimo, esperaré al telecentro a ver qué es, porque desde casa los videos como que no se cargan ni en trescientos años, y tal vez, tal vez, sea alguna cosita mala de esas que tanto me gustan, así que convocaré al Consejo de Ancianos (el alcalde y las dos secretarias) y lo visualizaremos desde El Cerebro.

Robin dijo...

Bien, visualizado el enlace.
Sin palabras.
Gracias.

Can Cigaleta dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=u9ibNxlHnHU&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=u9ibNxlHnHU

JEJEJEJE :P (desde el cariññññooooo )

Robin dijo...

A ver qué es esto, que el telecetro hoy parece una discoteca...me van a echar...

Robin dijo...

Criatura humana Vero: el linux me dice que el video no existe. Windows me dice que el navegador está obsoleto, así que le hago que se descargue el Google Chrome y nones. No veo nada, y antes de que me cargue El Cerebro, creo que será mejor que me des pistas...ojo que baja la secretaria...ay...

Robin dijo...

Vale, lo he conseguido sin que pete el cerebro...muy graciosa...desde el cariño.

juli dijo...

jajaja...

"""ay que bonito ay que bonitoooooo!!!! """

(es que así escrito no pegaba, tenía que escucharse el tonito jajaja) como me líe a mandarte videos del APM no paro... me parto con ellos

veronica dijo...

Hey no que soy verónica, que Juli se ha dejado su cuenta abierta (para una vez que la usa)

Anónimo dijo...

Sinceramente...me parecio tan bello lo que decias y vuestra forma de trataros que me recordo a esa cancion...

Que lo que teneis dure y vaya creciendo para siempre...

Robin dijo...

Juli-Vero: hoy no ha petado El Cerebro porque Dios no ha querido. Tres ordenadores abiertos a la vez, intentando ver el vídeo...haciendo descargas prohibidas...
Y luego ya metida en los videos musicales, pues he empezado a ponerlos a buen volumen...suerte que estaba la Sra. Dolors solamente, y no puede decirme nada, porque como la ayudo con sus problemas informáticos...ha tenido que oir unas veinte veces el Sweet Surrender...por cierto, más antiguos ya que la mojama. Pero bueno, buena música.

Robin dijo...

Anónimo: estas cosas sólo pueden pasar cuando estás navegando entre mundos. Yo soy buena, buena por naturaleza. Pero para crear magia, hay que tener un poquito, un poquito, del lado oscuro en nuestro ser...entonces, la combinación puede ser maravillosa. ;)

Anónimo dijo...

La magia solo es tal, para los que no conocen el truco...

Y entonces...¿qué es la magia para los magos?

Robin dijo...

Hay magia que no necesita truco. Bien, quizás magia no sea la palabra adecuada: lo llamaré encanto, el charm anglosajón.