miércoles, 2 de noviembre de 2011

HABAS REINA MORA

Insisto, antes de que me vuelvan a acusar de xenofobia: es el nombre de la variedad, no se lo he puesto yo. Pues Reina Mora es el nombre de estas habas, y a fe que hacen honor a él: pues son de color morado. Nunca las había visto. Ayer las plantamos en un bancal elevado, porque se dice en el paquetillo que en lugares fríos se siembren en noviembre. Como somos muy aplicados, ya están en el seno materno-terrestre. Afirma el envoltorio que son de ciclo corto y muy precoces. Esperemos que así sea.
Observad la cara de Morita, que está intentando chafardear lo que tengo en la mano a través de la malla del corral. No pierden detalle...

2 comentarios:

Can Cigaleta dijo...

nosotos las plantamos el lunes!

Robin dijo...

Pues de la manita irán con las nuestras. En luna creciente están, pero yo las lunas no las miro nunca, aunque me dí cuenta ayer por la noche.
Pero si las habéis plantado vosotros, ya me quedo más tranquila, que el que sabe sabe y es garantía de éxito arrimarse a los expertos.