jueves, 24 de noviembre de 2011

EMPIEZA LA COSECHA DE OLIVA EN LA SISQUELLA



Se da por inaugurada la temporada de cosecha de oliva en La Sisquella. Debido a la sequía, no hay tantas como el año pasado: pero las lluvias las han hecho engordar estos últimos días, y están muy orondas. Por lo menos para hacer aceite para nuestro consumo, tendremos.

Y el olivar...qué hermosura. Es un prado edénico. Es un paraíso, de verdad.

Me recuerda un cromo del álbum de Heidi. Yo hice la colección...y ahora...qué gusto.

8 comentarios:

Machingo dijo...

Robin esa foto no es de un olivar es del campo de golf de Oropesa. jejajejaja!!!!!!! Ahora hablando en serio tienes una foto de postal comparada con la de hace unos meses. Dentro de lo que puedan dar de si los olivos y las aceitunas, que tengais una gran cosecha.

Robin dijo...

Está precioso de verdad. Parecen los Alpes. Estamos muy contentos...

Can Cigaleta dijo...

Nosotros las vamos a cosechar este fin de semana jejeje, hemos llamado ya al molino ecológico donde las llevamos... a ver que nos encontramos cuando lleguemos mañana a Can Cigaleta :P

Robin dijo...

Yo me voy ya a dormir, porque estoy rendida de coger olivitas...

Mika dijo...

¡Qué foto..! Iba a entrar a decir que era de postal y veo que Machingo ya lo dice,ala, pues te lo repito, oye que la foto ¡es de postal...!

Robin dijo...

Yo ayer pensaba: ¿sabes esos libritos que reparten los Testigos de Jehová, que llevan esas ilustraciones tan bonitas con praderas, gente feliz, leones al lado de gacelas...? Pues parece exactamente un lugar así.
Bueno, en foto. Luego aquí, lidiando con las criaturas: que si no te comas el olivo, que no vayáis para los bancales, que cuidado con el huerto que no entren...

A1 dijo...

Que boniiiiiitooo! Y los bichillos que bien quedan tambien

Robin dijo...

Es una preciosidad, de verdad. Vale la pena pasar dos meses "malillos" en verano para luego poder disfrutar de esta maravilla.