sábado, 5 de noviembre de 2011

MAS FOTOS DE LAS NIÑAS CABRA

Esta entrada está dedicada a Machingo, una persona con una humanidad que no le cabe en el cuerpo. Gracias por los ánimos que me estás enviando, amigo. Y por tu ejemplo.


Aquí están las Dos Pléyades. Hoy son las protagonistas. La de la izquierda tiene las orejillas blancas, y la otra hermanita tiene una orejilla medio caidilla. Son muy simpáticas, y se dejan dar besos y toquetear. Su madre también nos deja movernos a nuestro antojo a su lado, porque nos aprecia mucho. A estas alturas ya sabe que todas las manipulaciones que hemos hecho han sido por su bien, y además, como siempre le llevamos delicias para compensar el mal rato, nos quiere mucho. Maíz morado para reforzarla, verduras frescas, ¡nuestras zanahorias! para ella son...las pequeñajas también quieren comer como su madre, pero no puede ser. Cogen los granitos de maiz, los chupan y luego los tiran...ya llegará el momento, niñas divinas. De momento, hay que contentarse con la Vía Láctea...por cierto, a la hora de mamar: ¿no sería más fácil coger cada una el pezón de su lado, y no tener que cruzar los cuellos? Vamos, digo yo...

2 comentarios:

Machingo dijo...

Maria, muchas gracias tambien a ti por tus apoyos. Estoy escribiendo sin saber si podre dejar el comentario, pero despues de muchos intentos e cargado las palabras de verificacion asi que la suerte quiere que te la pueda dejar el comentario en tu blog. Compartir con vosotros que e cobrado parte de la nomina de mayo, algo es algo. Haber si tengo suerte y pueden repararme el ordenador por que salio la targeta grafica con un defecto de soldadura. Unas fotos preciosas, a mis hijos les han gustado mucho, estan impacientes ya que tengo dos ovejas para parir una en teoria mañana y la otra el 11. Me a emocionado tu dedicatoria. Miles de gracias Josep y Maria. Y ahora cruzare los dedos para que el movil me deje mandar este comentario, con lo que cuesta escribir con el teclado del movil...........preparados listo ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Robin dijo...

¡Conseguido! Comentario recibido. Pues nosotros nos alegramos de que hayas podido cobrar ya parte de lo que te deben por tu trabajo.
Pues anda que no tiene mérito escribir tanto con un teclado de móvil...saludos a tus hijos, y a ver si podemos ver las fotos de tus ovejillas¡¡¡¡¡¡¡Gracias por estar ahí, amigo.