miércoles, 9 de noviembre de 2011

NOTICIAS DE LOS CARPATOS

En la foto, nuestra tierra, si fuéramos allí...
Ay qué ilusión...hablamos con nuestros amigos de Centroeuropa. Están bien, y nos preguntan si hemos pensado mejor lo de ir para allá...nos encontramos a faltar unos a otros. Son tan buena gente...allí esperan un invierno muy frío, y dicen que estos últimos años se han incrementado las nevadas, como era muchos años antes, en tiempos lejanos.
Qué alegría hablar con amigos, aunque estén tan lejos. Se sienten cercanos...
Pero también dan ganas de llorar. No están ya aquí...
-Ay Robin, hija, estás de un tonto...
-Mira el pecho palomo de Xènius. Tú, como no tienes amigos...
-........................................
-¿Qué te pasa?
-...........y tú...¿no eres mi amiga?
-Ay Xènius, mi vida, ¡pues claro que sí! Cómo piensas esas cosas...empané mío. Venga, dame un besito virtual, chatín. Y alegra esos circuitos integrados...alma mía.

2 comentarios:

Paracelso dijo...

En el año 58 la fotógrafa Jitka Hanslová realizó una serie de fotografías de un bosque de los Cárpatos, al despertar. El reino de las "dryadas" o eventos fuera de las escalasas espacio- temporales . Mira a ver si encuentras alguna foto en internet. Yo tengo algo en libros. salud.

Robin dijo...

Oye, voy a ver si encuentro información. Qué palabra más bonita, dryadas...eventos fuera de la escala espacio-tiempo...me apasiona.
Esa combinación de letras "dr" siempre mágica. Druidas, Dreidé, dragón...