martes, 26 de julio de 2011

PELIGROS DE LA AUTOSUFICIENCIA

La vida asilvestrada entraña algunos riesgos. Por ejemplo, llegas a olvidar ciertas cosas...diríamos que ciertamente importantes. Me explico.
Esta mañana se estaba muy bien. ¡Qué sensación de libertad, de frescor! Venga, vamos a pasturar.
Oi, que bien que se va...
Qué bien que se va...claro, como que vas sin sujetador (y sin camiseta, se sobreentiende).
Toma ya. Y me doy cuenta cuando estoy en la quinta forca.
No es mayor problema, por aquí no hay nadie...excepto cuando pasan los motoristas y ciclistas por el camino de la Torre...
¿Y dónde estamos? En el camino de la Torre...
Cuando pasan motos o bicis, hay que coger a Troya y a Boli, porque no hacen nada, pero parece que se vayan a tirar sobre los vehículos y la gente se asusta. Hay que evitar caídas y problemas, por lo tanto, hay que usar AMBAS MANOS para coger a los dos perros...
Con lo cual, no me quedan manos para taparme los pechitos...
Me imagino la escena, y me voy poniendo tensa. Madre mía, como pase alguien...
Volvemos a casa rápido, rápido. Mi marido está montando un techo para dar sombra al coche. Le comento el tema...
-Oye guapo, ¿y tú no me avisas de que voy medio en bolas?
-Ah, guapa, tú verás, te vas tan feliz...
Con hombres así...que viva la fiesta...

2 comentarios:

veronica dijo...

jajajajajaja.... cuando Juli y yo teníamos el velerito nos íbamos con él a las islas de vacaciones. La ventaja de estar en alta mar es que no hay nadie (o no suele haber nadie cerca claro) y no hay nada más molesto que las marcas del bikini así que total... en bolas todo el día. Además, menos en las calas más concurridas de veleros o muy cerca de la costa si aguzas la vista ves que en los otros barcos van de la misma guisa. Pues llega un momento en que te olvidas y cuando volvíamos después de 15 días casi sin pisar tierra, despues de la travesía llegando a barcelona otra vez Juli me dice... "mmmmm... no estaría mal que te vistieras, mas que nada por no escandalizar al entrar en puerto"... ¡¡joder se me había olvidado!! y te juro que diría que la ropa estaba más áspera jajaja En Can Cigaleta de momento yo no voy tan libre... porque no estamos tantos días seguidos y porque pasa un camino justo encima del bancal de la caseta y si te asomas nos ves... pero Juli se baña en bolas en la piscina tan tranquilo... dice que hay que asomarse adrede así que si no les gusta lo que ven que no se asomen jajaja.

Robin dijo...

Sí. las marcas de la ropa son horribles. Siguiendo con los comentarios para escandalizar, te diré que hoy nos hemos hecho unas fotos en pelotas, y la verdad, yo parezco un helado de nata y chocolate. Hay que corregir eso. Las tetillas ya las tengo más morenas, pero el culo...parece de nata...