martes, 12 de julio de 2011

CAEN LAS BREVAS



Estas brevas han caído. En nuestras manos. Están deliciosas. Negritas y dulcitas. Mmmm...


Las higueras son grandes olvidadas. Los higos no son frutos que gusten a mucha gente. Es que claro, no son fáciles de pelar, te pringas los dedillos...uix¡¡¡¡ En Urbanilandia resultaría intolerable, además de ensuciarse los dedillos, quedar con los labios todos llenos de esa miel que los hacen tan amorosos...ideales para besar a tu amado...


Mejor para nosotros. ¡Aire a la breva!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Riquísimas. Junto con las ciruelas claudias, verdaderos manjares. Por fortuna no entran en la cadena industrial de producción. Salud.

Anónimo dijo...

jolín , yo siempre me he comido los higos con la piel . Igual aprovecho el máximo de su fibra en la piel que me viene bien para regular el tránsito intestinal.

Robín , que hermosura .... por aquí se dan en septiembre y yo mes los como por la mañana debajo de la higuera porque en casa no los saboreo igual. higos blancos, picariños, brevas ....todos ricos , ricos !!!!!
Candela

Eulàlia dijo...

Ufff es que se hace la boca agua al verlas......jejejje en Casa Tobau las ponen maceradas con coñac que estan....espectaculares!! pero sin alcohol , supongo que se quemara el coñac o algo asi y le añaden azucar....vamos 100% light jejejjejeje