martes, 26 de julio de 2011

¿SE PUEDE CORREGIR LA MIOPIA SIN GAFAS?



A pesar de que he leído sobre ejercicios para intentar corregir los defectos visuales y poder prescindir de las gafas, yo diría que va a ser que no.

Llevo ya un año prácticamente sin usar las gafas. Mis ojos son miopes, aunque apenas tienen una dioptría. Poca cosa. No veo demasiado mal, pero no veo bien, vamos.

Después de un año de ir sin gafas...la vista parece que ha mejorado un poco, algo más de nitidez en las imágenes lejanas...pero no se corrige del todo.

Y lo que sí que pasa es que de noche no veo tres en un burro. Me dí cuenta hace un tiempo, cuando conducía precisamente de regreso desde la finca a la urbanización, antes de venir aquí definitivamente. No veía bien... mi marido me decía, ¿pero qué haces, no ves las líneas? Y la verdad es que parecía que los faros alumbraban muy poco...

No veo bien de noche. A veces me cuesta ver las estrellas más pequeñas.

Os pongo los ojos de mi maridín, que son hermosos y ven perfectamente. Son verdes, como no los había visto nunca. Le dije que pusiera cara de mala leche, y mirad que miedo da...

No hay comentarios: