jueves, 7 de julio de 2011

EL ROCAMEN DE SION



Esta tarde a la hora del ocaso, han aparecido por la finca Pau y Ricard, dos motoristas que se habían extraviado. Después de indicarles el camino adecuado, hemos decidido invitarles a un chupito de hierbas ibicencas. Mientras las bebían, nos indicaron su extrañeza respecto a que un camino estaba cerrado con sendos pedrolos, dificultando el paso a, pongamos por caso, bomberos o equipos de emergencia. Mi maridín y yo nos miramos...seguro que era...eso...

Así que como no está lejos de casa, hemos ido dando un paseo con Pau y Ricard, favoreciendo de paso la dilución del alcohol en sangre y el posible riesgo de sanción en un control de tráfico. Et...voilà. El camino del otro día se encuentra de esta guisa.

Inmediatamente, una luz divina ha descendido sobre la roca, y en medio de un resplandor luminoso, y con nosotros cuatro genuflexos en señal de acatamiento, nos ha indicado:

Yo soy la Roca de Sión, la Roca sobre la que durmió Jacob y tuvo su sueño celestial...yo soy la roca en que el caballo de Mahoma apoyó su casco, y él y el Profeta (que Alá tenga en su gloria) ascendieron a los Cielos...edificad sobre mí un lugar de culto, a imagen y semejanza de la Cúpula de la Roca de Jerusalén...

Reir para no llorar...

11 comentarios:

Verde y Cordial dijo...

Joder!!!

robin dijo...

Y bien jodido, amigos...

Anónimo dijo...

A mi me cuesta entender las cosas...¿es un meteorito? no veo rastros de destruccion cercanos. Deberiais informar al CSIC
Ahora se me ocurre una anecdota.
Hace unos meses aparecio un gran agujero en una finca que linda con el camino. Un agujero de aprox 5x5x2 mt
Todos estabamos muy intrigados, incluso el propietario. Se barajaron infinidad de posibilidades, pero ninguna tenia logica alguna
Del mismo modo que aparecio el agujero pasados varios meses volvio a quedar cubierto.
Al final se descubrio el misterio, una gran excavadora que cayo por su excesivo tamaño al terreno y uso su pala para poder salir, eso si excavando para poder colocar tierra donde le intereso para su maniobra, y borrando las huellas con la propia pala.
Identificado el responsable, por miembros del CSIC, se le exigio "tapara" de nuevo el agujero.
Ahora estoy mas tranquilo, se que no fue ningun suceso paranormal
juli

veronica dijo...

Pues yo lo diría en el ayuntamiento, no ya por pasar o no que es lo de menos, me busco otro camino y que se coma su paso con patatas pero, por muy suyo que sea el terreno creo que como dices, si han de pasar los bomberos por un incendio qué pasa. Encerrado se tendría que quedar sin que pudieran venir a auxiliarle, a ver cómo le sentaba.

Eulàlia dijo...

Pobrecitas rocas ,el significado que les a tocado representar .....irresponsables ,drasticos ,intransigentes ,egoistas ....etc....etc....que lastima

robin dijo...

De momento, esta mañana hemos ido con un contador Geiger a medir la radiactividad...y no, radiactiva no es. Hemos tomado una muestra para el análisis espectral. Creemos que se trata de uno de aquellos famosos aerolitos que hace tiempo empezaron a caer por toda España. Por si acaso, de todas maneras, hemos dejado unas ofrendas rituales.
Son algo tontos...5 metros más abajo, hay otro camino que lleva al mismo sitio...y 20 metros más abajo de la pendiente, otro...con un todo terreno, una moto, un quad, bicicletas...se pasa por todas partes...los motoristas de ayer directamente pasaron por encima de un margen, y se deprendieron piedras...más desperfectos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Eulàlia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eulàlia dijo...

jjajajjaj yo he mirado bien la foto y por la parte mes verde si parece que se pueda pasar pero.....shhhhhh o construiran una replica de la gran muralla.......pero.......i si de verdad son meteoritos o señales divinas.....:S

borre el mensaje anterir porque mi teclado solo marca las letras que le gustan ,ta revelde

Robin dijo...

La parte verde tiene unos pinchos de tres pares de cojones...:S

Eulàlia dijo...

Estaba pensando que ese espectaculo que se hace con motos y coches que suben por una rampa y salen volando ....esas piedras con una buena tabla servirian .....jijijiji que mala......

robin dijo...

Yo mañana me voy con la bici a hacer unos saltitos. Todo sea que me quede sin piños, pero oye, ya que nos montan el parque temático gratis...Port Aventuras en la Palma d´Ebre...