jueves, 14 de julio de 2011

LA PRIMA DE RIESGO



En la República Independiente de la Sisquella también tenemos nuestra prima de riesgo, como cualquier estado moderno. Eso sí, es algo diferente: digamos que no tiene nada que ver con la economía. Es Onga, que lleva de cabeza a Cástor y Póllux. No paran de jugar al trenecito, alternativamente uno y otro. Onga está muy contenta. Son primos hermanos todos, pero ya lo dice el refrán: cosins, contra més a prop, més endins, o algo así...

Que puede traducirse por primos, cuanto más cercanos, más adentro...

Esas deliciosas relaciones familiares del lado oscuro, en los largos y cálidos veranos...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Robín , que alegría cuando leí que todo había salido bien , el parto rápido y sin complicación.

Deja a estos dos que se lo pasen pipa , la primavera altera pero el verano dicen que aumentan las feromonas y ya me dirás con estos calores .....deben estar feromonados !!!!!
Saludoss
Candela

Robin dijo...

Son todos muy malos, no me obedecen si no está mi maridín; me torean vilmente. Esta noche estoy cansadísima, porque él se ha ido a comprar y me he quedado sola con ellos...horroroso. Casi se comen los árboles...

Eulàlia dijo...

buf ,creo que te conte algo parecido pero con vacas....horrible!!!

Robin dijo...

No, no me lo has contado. Pero me lo estoy imaginando...si ayer quedé yo hecha polvo persiguiéndolos para que no se comieran mis arbolitos, con vacas debe ser...la leche (nunca mejor dicho)