sábado, 23 de julio de 2011

¡¡¡CELEBRACION IMPORTANTE!!!

Mañana día 24 de julio mi excelso marido cumple 51 veranitos. Está él en un sin ser: por una parte, no le hace gracia adentrarse en la cincuentena, y por otra, entre que se mira en los espejos y yo que le voy diciendo que está como un niño de 18, se da cuenta de que está de muy buen ver.
Esta noche estamos invitados a una fiesta. Será también una celebración del cumpleaños de mi niño. Yo no sé qué le voy a regalar: él siempre me da alguna sorpresa, porque es el que lleva los dineros encima; yo voy siempre sin un duro.
Además es muy difícil obsequiar a este hombre: no le gusta leer, no escucha música, dice que tiene de todo...uffffffff...
Como lo que más le gusta es la comida, le diré que se compre algo que sea muy de su agrado. Seguramente me vendrá con medio cordero para hacer a la brasa.
Carnivorín mío...
¡¡¡¡FELICIDADES, MI GENERAL!!!!

10 comentarios:

Eulàlia dijo...

cumpleaños felizzzzzzzzzzzzzz
cumpleaños felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
te deseamos todosssssss
cumpleaños felizzzzzzzzzzzzzzzz!!!
Felicidades!!!
Respecto al regalo ,yo te estaba leiendo y estaba pensando en un mega chuleton o algo asi ;)

alberto dijo...

Muchas Felicidades¡¡¡¡¡ Y que se pege un buen banquete

Robin dijo...

Muchísimas gracias de parte de Josep; le encanta que le feliciten. Estáis invitados a la fiesta, si no en persona, al menos en espíritu. Gracias de verdad.

Machingo dijo...

Muchas Felicidades Josep. Y Zampate ese medio cordero a la brasa.jjjjjjeeeejjeee.

Anónimo dijo...

Molts anys i bons !!!!
Joa

Robin dijo...

Gracias amigos, Machingo y Joa, de parte de Josep, que lo tengo aquí al lado más contento que unas Pascuas con vuestras felicitaciones. Se os quiere.Un abrazo enorrrrrrme.

Anónimo dijo...

Hola Josep.
Jo també et vull felicitar.

MOLTES FELICITATSSSSSSSSSSSSSSS !!!

I que per molts anys siguis tan feliç com ara.

Glòria

Robin dijo...

Gràcies amb el cor, Glòria, i una abraçada molt forta. Gràcies per tot¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

veronica dijo...

Llego tarde, pero más vale tarde que nunca. ¡Muchas felicidades Josep!! Le llevas justo dos añitos a Juli.
Un abrazo de Juli y Verónica.

Robin dijo...

Gracias, Josep os envía otro bien grande.