sábado, 9 de julio de 2011

TODO NUESTRO





Al fin, este año podemos decir que todo lo que hay en este plato es producto de nuestro esfuerzo: patatas fritas, huevo frito y una deliciosa samfaina de tomate, berenjenas y pimientos. Coste: cero.

Mientras tanto, Moody´s está que trina, la bolsa bajó el viernes un 2.5 %, la prima de riesgo del bono español cerró a 280 puntos básicos y Alfredo P. , nuestro ínclito Rubalcaba, sale en la radio a todas horas, en todas las emisoras...pero nos importa un pimiento. Y un tomate, y una berenjena, y un huevo, y una patata...

4 comentarios:

La Makineta del Temps dijo...

Ñam, ñam, que buena pinta!! Y todo natural :)

Por cierto, nada que ver con la publicación, pero hoy Betty, Squifi y compañía cumplen un año. Felicidades a la familia gatuna de la Palma, Betty lo está celebrando aquí con una siesta de récord! jeje.

robin dijo...

¡Hola ThorTGN! Pues mira, tal día como hoy de hace una año, estábamos cocinando debajo de una parasol y achicharrándonos vivos entre las ruinas del maset. Ni fotos hicimos del agobio...Gracias por acordarte, y felicidades a Betty. Nosotros haremos una fiestecita de aniversario gatuno.¡gracias!
Qué guapa Betty en la foto¡¡¡¡¡

Eulàlia dijo...

Mecachis!!!! internet no transmite sabores ni aromas ....este plato a sido seguro una super experiencia sensorial ;)

Machingo dijo...

Pero que cosecha mas prometedora. NO te desanimes lo digo por el post de las patatas. Yo voy muy mal con la huerta, las matas de los pimiento miden 10 cms, las tomateras ya empiezan a tomar forma, las berengenas aun ni las e trasplantado y un largo etc... Lo unico que e echo a tiempo y a funcionado las patatas, las judias finas tambien promenten el resto puede que sea para olvidar.
Aunque vamos a lo que vamos que el plato esta para chuparse los dedos solo hace falta miralo que se me salen los ojos.
Un saludo.