viernes, 10 de febrero de 2012

GARZON, MIEMBRO DE DERECHO DE LOS MUCHACHOS DE SHERWOOD

Si es que cuando yo digo que el mundo es una caca...bueno, no sólo lo digo yo. Seguramente a estas horas Baltasar Garzón opine lo mismo: acaso se dirija ya hacia Pernambuco, huyendo de una justicia a todas luces tan...tan....me callo, no sea que me acusen de difamación. Bien, si acaso digamos que...tan particular.

Nuevamente, desde la República Independiente de La Sisquella, ofrecemos asilo político a este juez (aunque inhabilitado, me da igual, así lo considero) que ha tenido que aguantar campañas de desprestigio desde la ínclita derechona, todo por intentar hacer justicia a los damnificados por los crímenes del franquismo. Así pues, por la presente: Nos, Robin d´Ebre, por las facultades que yo misma me he atribuído, concedo al juez Garzón el ingreso en los Alegres Muchachos de Sherwood. Ya tiene trabajo: averiguar quién deja las vainas de las escopetas así, dispersas...no es en La Palma d´Ebre, es en otro lugar, pero le concedemos jurisdicción igualmente.


Como véis, el mal siempre triunfa.... ;)

16 comentarios:

Dorisalon dijo...

El tema de Garzón es algo que no entiendo y me hacer estar muy cabreada con el sistema. Un abrazo

Candela. dijo...

Creo que los que estaban asustados fueron los que dictaron sentencia ...no tendrían miedo que les salpicara algo muy de cerquita ???
No encuentro otra razón y mira que le doy mil vuelta pero me mareo y siempre me quedo con lo mismo .
Hubiese salido mucha gente que aún les queda pan viejo del régimen anterior y están sentados en sillas color rojo con maderas talladas y togas de raso negro!!!!!!!!

juli dijo...

Esta sentencia es el entrante, con el plato principal dentro de unos dias. No entiendo de leyes pero diria que algo no funciona demasiado bien

Can Cigaleta dijo...

Justo hace un rato lo hablaba con Daniel... de lo podrido que está el mundo entero. Todo esto no hace más que reafirmarme en mis ganas de apartarnos (y apartar a Daniel) de toda esta mierda. Hoy ha salido el imbécil de Camps pavoneándose en una charla en la universidad, hablando de la justicia de España y lo bien que le parecía la sentencia a Garzón... sera hijo p... me pone negra... y lo he dicho en mi facebook, agarrémonos los machos que aun falta la sentencia por lo de la memoria histórica... vaya farsa, que fuerte me parece... Las heridas no se abren, para abrirlas primero tuvieron que cerrarse y mientras haya gente con familiares desaparecidos o en las cunetas no habrá descanso para esas personas.

Que pena de mundo... ves las noticias y te deprimes, que si Grecia, que si el juicio a Garzon, que si Rajoy subiendo impuestos...

Can Cigaleta dijo...

Con Daniel no, con Juli hablaba... uisss ¿qué haces tu comentando? No se supone que estabas trabajando en el tallerrrr??? jejajajaja, nos hemos cruzado

Can Cigaleta dijo...

Ahora, una cosa te digo... mientras a los españolitos nos importe mas si el Barça o el Madrid ganan la liga o nos moleste más unos guiñoles burlándose de nuestros deportistas en lugar de los recortes en sanidad, educación etc... mal vamos... que joder, ves más gente en la calle celebrando victorias de sus equipos que en las manifestaciones del 15M.

Robin dijo...

Voy a prevaricar: ayer por la noche, en la tertulia de Hora 25 de la Cadena Ser, de Angels Barceló: uno de los contertulios, no recuerdo el nombre, que había sido miembro del Supremo hace un tiempo: dijo sin más que desde que Garzón empezó con lo de Pinochet, iban a por él: palabras textuales: hay que acabar con las "garzonadas".
Bien...bienvenidos a la República Independiente de La Sisquella.

Candela. dijo...

Este hombre se ha jugado mucho por la justicia, muchos le deben el haber hecho justicia en Chile y Argentina .... los españolitos de la prole se creen tan listos que lo mandaron a callar y que no siguiera urgando porque podían salir personas de apellidos gafados , metidos de lleno en la trama de tantos muertos y desaparecidos en la dictadura de un señor que solo sabía de " zaaaaaape "a quien se me cruce por delante. ¡ aun quedan muchos !

Robin dijo...

Aún quedan muchos, Candela, y mientras la gente sea capaz de hacer lo que hizo cuando se murió el otro día Fraga, que loaban sus actitudes autoritarias y denigrantes hacia los demás escudándose en una pretendida exigencia de eficacia...como dijo aquel...manda huevos...

Víctor dijo...

Lo curioso del caso es que el juez que continuó instruyendo el caso, que fue el juez Pedraza, siguió con las escuchas, pero a él no le han acusado de escuchas ilegales. Y como tengan los santos .....de condenarlo por prevaricación en los crímenes del franquismo...porque los testigos que han ido hablando en el juicio han explicado cosas que hacen poner los pelos de punta. No tendrán el valor de condenarlo, supongo que sería escandaloso y como ya se lo han cargado...porque como lo condenen, hay para quemar el Valle de los Caídos, vamos.

Robin dijo...

¡Voto a bríos que sí!
Eso sí, salvemos antes las obras de arte, que no tienen la culpa...y entonces sí, ¡al ataque!

i dijo...

Vaya, la tertulia!
Ni en "Els quatre gats"
;-)
Suerte que mi reino no es de este mundo....
Y Garzón, ex-lider socialista,...
Dejemoslo estar con su karma.
Hoy se ha abaratado el despido, le siguen dando vueltas a la sanidad a ver si caen mas euros y en Grecia Huelga General.
Aquí estamos atontados.
Miedo, mucho miedo antiguo todavia.
Vive la Belgique!
Pas de gouvernement!
Pas de problème!

Eulàlia dijo...

Es incomprensible tanta manipulacion y es evidente que la condena a Garzón era si o si...esta mañana escuchando la radio aun he pillado mas cabreo......vergonzoso,denigrante y una humillacion a la justicia

Robin dijo...

Pues no os lo perdáis: declarará el "yernísimo", pero a juzgado cerrado y SOLAMENTE CON TRANSCRIPCION ESCRITA, SIN GRABACION...para que no quede nada para la posteridad...luego un incendio quema los archivos del juzgado, dentro de unos años, como pasó con el edificio aquel de Madrid, la Torre Windsor, que tenía sedes de bufettes de abogados y tal...y hala, pa la buchaca.
Suma y sigue: ¡VIVA CURRO JIMENEZ!

Eulàlia dijo...

eso y encima el susodicho no puede ir andando a declarar a de ir en coche.....en que quedamos¿? no era igual la justicia para todos¿?¿? pandereta....pandereta....

Robin dijo...

¡Hombre! ¡Por el amor de Dios, que se puede herniar! Y a la infanta, ni mentarla...que sobre todo, las instituciones deben salir indemnes...
Suerte que esto es una República Independiente...