domingo, 16 de octubre de 2011

¡BENDITOS AMIGOS!



Hay seres que saben percibir al instante que no estamos muy en nuestro ser. Y a la menor oportunidad, vienen a ofrecernos su consuelo: eh, petarda-parecen decir-que no te pongas triste, que no pasará nada...y si pasase, pues aquí estamos...

Nada más me siento en el camino, mirando los vaivenes de Chivita, y ya tengo a la pandilla perruna a mi alrededor, dándome besos y poniéndome perdida de la arenilla que lo recubre todo.

Qué guapos son...

Por cierto, no mirad mi pelo, que parece la melena de una brujita.

2 comentarios:

mhyst dijo...

¡Vaya maná que tienes! ¡Y se queja mi madre porque tengo tres gatos!

¡Qué monos son! Joo, yo quiero también. Pero quita, quita, son incompatibles con los gatitos. :( Y más con esta casa, que no tiene corral ni nada.

Ale, arriba esos ánimos pues. Ojalá que chivita se ponga buena. ¿La ha visto el veterinario? ¿Sabes ya lo que tiene?

Robin dijo...

Aquí no hay veterinario en varios km a la redonda. Y son de pequeños animales, no tienen ni idea de cabras ni vacas ni caballos...
Nuestros gatitos conviven de maravilla con la maná perruna. Incluso a Troya, cuando nacen gatitos, se le forma leche en las tetitas. Son una delicia todos...