viernes, 14 de octubre de 2011

ENSALADA CON COL Y REMOLACHA

La verdad, nunca había probado una ensalada hecha de col. Y está buenísima. Vero hizo una con col y remolacha de su huerto. También había pepino. Un aliño con aceite y vinagre, sal...y la verdad es que la col, usada en su cogollo donde las hojas están más tiernas, está deliciosa comida cruda. No lo sabíamos, así que ayer rematamos la faena con una nueva ensalada, que quedó col y remolacha del miércoles. Aquí Josep de La Sisquella en plena acción alimenticia.
De segundo, los cuartos de pollo que dejaron. Y de postres...tiramisú de Vero. Qué delicia...para las recetas, ver el blog de Vero www.fotosveronica.blogspot.com, en los enlaces de la derecha. El gazpacho le sale delicioso, y también ofrece recetas de repostería de enjundia.

2 comentarios:

Can Cigaleta dijo...

rábanitos rallados, zanahorias, alcachofas laminadas finiiitas, champiñones crudos... todo lo que se te ocurra le puedes echar... a mi me chifla echarle al final un buen puñado de frutos secos y levadura de cerveza... le da un toque mmmmm!!!!!!

Robin dijo...

Ahora que dices de champiñones, voy a ver si puedo hacer cultivo; no estaría nada mal poder tener nuestras propias seticas.