jueves, 8 de diciembre de 2011

ANGELES Y DEMONIOS

Bueno, a medida que crecen las gemelas Gaya y Maya se acentúan más sus diferencias. Es así como tenemos de lo más revuelto al patio diableril, porque resulta que cada bando tiene su representante cabruna: pues pasa que mientras Maya es un dulce y pequeño angelito aterciopelado y de carácter suave, Gaya es un diablillo que se dedica a dar topazos a todo bicho viviente. Especialmente la ha tomado con Gresca, la Temible Yorkshire, que está un poco hasta las narices de semejante cabrita.
Para acabarlo de acentuar, el angelito Maya es mochita, mientras que a Gaya...¡le están saliendo cuernos! Así que los topazos serán de campeonato.

No hay ni que decir que Maya es la musa de nuestro diablillo verde, del bosón de Higgs y de nuestros traviesos neutrinos, mientras que Gaya, en la foto, sostenida por los amigos A1, representa al lado Oscuro del diablillo rojo, Joanic y el Príncipe de las Tinieblas.

2 comentarios:

i dijo...

Tienen acorralado al Higggsss?
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Expectacion/particula/Higgs/acelerador/LHC/elpepusoc/20111208elpepusoc_11/Tes
Se que no viene al comentario, pero lo pongo, dada la espectación planetaria.

Robin dijo...

Esto ya lo avancé yo hace un tiempo en una entrada...tengo un chivato que me pasa información de primera mano: hace unas semanas acotaron el rango de masas donde NO podía existir...
Pero acabé la entrada diciendo que el bosón de Higgs está refugiado en lugar seguro. Digamos que comparte sofá-cama con Orkon y el códice Calixtino...mira, ahora mismo están a mi lado...
jijijjijii...