sábado, 24 de diciembre de 2011

POLLO "A LA TIERRA"

Muchachitos de Sherwood, sin duda el mejor pollo de Navidad que he comido en toda mi vida. Y ¿por qué? Porque ha sido hecho con productos de la tierra.En teoría, el pollo relleno que hemos preparado este mediodía debía ser para la cena de esta noche. Pero como sabéis, mi estómago no admite comidas después de las 8 de la noche. Así que la cena de Nochebuena se ha transformado en una comida de Diabueno. El pollo lo trajo ayer mi maridín, carnívoro irremediable. Y ha decidido rellenarlo de: tomillo y romero, recién cogidos de la finca; un limón a trozos, de nuestro limonero; perejil y albahaca, de mis macetas; ciruelas y pansas, estas sí, compradas; especias de Mensh; cebolla, tomate y patata. Y en una olla, con medio litro de caldo, sal y pimienta. Un buen chorro de aceite de La Sisquella...y a nuestro horno de leña...
Ay Señor...oh, delicioso...sin duda, el mejor pollo de Navidad que he comida jamás en mi vida.

No hay comentarios: