sábado, 31 de diciembre de 2011

PLACAS SOLARES

El siguiente paso para conseguir más autonomía energética es tener una placa solar para cargar las baterías. Mi maridín, ni corto ni perezoso, se lanza a la búsqueda en la red de ofertas solares. Muy calladito lo veo...hasta que de repente, me dice:
-Mira mira, ya las tengo...21 euros.
Las de la imagen.
¿Cómorl?
Made in China...
Uy uy uy...
Recomiendo prudencia. A ver si van a ser de cartón pintado de negro...
Si alguien sabe dónde encontrar placas solares pequeñas para cargar baterías y que sean económicas y fiables, que nos lo haga saber, por favor.
-¿Robin´s eleven?
-Por Dios Xènius, no hagas bromas con eso ahora que la cosa está aun calentita de los últimos robos en la zona...ssshhhhh.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De china no!! de china Noooo!!!!

Robin dijo...

Ya me figuro yo que no deber ser muy buena cosa ésta...ya hemos encontrado otras de Tienda Solar. Parece fiable...made in Spain...