sábado, 17 de diciembre de 2011

PLACERES AUTOSUFICIENTES

Que vivamos en el campo en plan autosuf no quita que gocemos de ciertos placeres. Tal es mi caso, dado que, en realidad, yo debería pertenecer a la nobleza rural: me gustan los perros, amo a los caballos, y soy una educada mujer con carrera. De manera que, gracias a la antena parabólica, puedo gozar de Eurosport y el delicioso programa titulado Wednesday Selection. Es un resumen semanal de competiciones de Vela, Golf y Equitación.

Las dos primeras disciplinas no son de mi especial interés. Sin embargo, la equitación es mi afición más arraigada. Saltos de obstáculos, doma clásica...delicioso.

Gracias a Dios, los alemanes son unos grandes aficionados a estos deportes, y me obsequian con agradables retransmisiones.

-Una cutre-pija neorural.

-Querido Xènius, permíteme que, a partir de ahora, te llame Charles, y te considere el jefe de servicio de esta propiedad rural.

-Ni pensarlo. Antes me desimplanto.

-Tú verás, pero si actúas así, no te daré carta de recomendación ninguna. Y no encontrarás trabajo en ninguna familia selecta de mi entorno. Condenado al ostracismo, pues.

-Buenooo...habemus empanada.... :(

4 comentarios:

alberto dijo...

Vela igual lo tienes dificil, porque en la piscina no te entrara el barco, pero golf puedes practicar mientras apacentas a la cabras.

Robin dijo...

Sí, sobre todo en un olivar: me pasará como al querido Seve Ballesteros, que siempre acababa metido en berenjenales, con la pelota entre matojos...
He pensado que, como el tenis tampoco se puede jugar bien aquí, quizás el badmintong, con aquella pluma cual cestilla, así que flota un poco...
Oye, pues es una buena idea...

Candela. dijo...

Robín . La antena parabólica entra dentro del pack de la Autosuficiencia , entonces que pasa que los vivimos fuera de la ciudad no vemos la tele , no móvil , no estudios , no libros ....NO queridos , que no estamos en la edad de piedra . Todo evoluciona y nosotros estamos acorde a los tiemposssss.
Dime Si o NO .
Estamos como la nobleza pero sin el juez detrás buscando las cuentas ocultas de Hacienda !!!!
ja , ja , si estamos como princesas. Besosssssss

Robin dijo...

Por supuesto, dentro del término Autosuficiencia entra todo lo que tengas antes de haber optado por esa decisión: en nuestro caso, la parabólica, el ordenaador, la tele, el coche...y a partir de aquí llega un día que tomas la decisión y te echas al monte. Pero no es necesario que legues todas tus posesiones anteriores a la Iglesia, vivas sobre una columna como Simón el Estilita o no hagas el amor por austeridad.
Autosuficiencia no significa miseria...
Estamos como reinonas, Candela.. ;)